Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Presentación de mi nueva moto (Husqvarna 701 Enduro)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Qué diferencia legal hay entre un enduro pura y dura de una trail como esa? Digo pa la matrícula.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    increíble que moto mas guapa



    lo de la matricula pequeña que diferencia una moto enduro de una trail enduro legalmente, en la ficha técnica o en el permiso de circulación no recuerdo en cual pone tipo enduro o algo asi que lo especifica en uno de los papeles

    pero por ejemplo en la beta alp 4.0 lo denominan como enduro a si que legalmente puedo ponerle una pequeña

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Enhorabuena! No has perdido el tiempo en ponerla a tu gusto.
    Me encanta esa moto.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Enhorabuena! No has perdido el tiempo en ponerla a tu gusto.
    Me encanta esa moto.
    Quería sacarla ya con todo si, ha mejorado mucho con el conjunto manillar+alzas+amortiguador dirección+asiento, así está perfecta para tiradas largas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Qué diferencia legal hay entre un enduro pura y dura de una trail como esa? Digo pa la matrícula.
    Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

    Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.

    Solo pueden llevar matricula pequeña las motos que cumplan esos requisitos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

    Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.

    Solo pueden llevar matricula pequeña las motos que cumplan esos requisitos.
    Gracias koji. Entonces la mía no puede.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •