Diosss que bicharraco, es preciosa!! es la 2019?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena Toni. Qué tal la experiencia con el amortiguador de dirección? Se nota?
KTM 790 adv R
Impresionante, y la mejoras níkel! Enhorabuena y que la disfrutes mucho
Descubriendo caminos con la 1090
Mola. Me gusta más en blanco que en naranja. Ya decía yo que ese asiento me parecía muy mullido para ser de serie... Ya nos contarás cómo va en acción y la comodidad de ese asiento. La verdad, para trail muy campero esta y su hermana 690 son lo mejor que hay. Menudo makinón.
Saludos y a disfrutarla. Las próximas fotos manchada de barro!!
Dalle jas!!!
Enhorabuena por la adquisición. Es una moto muy bien enfocada al trail enduro. La disfrutarás.
El módulo de abs es imprescindible, le pondría tb el portamatriculas tipo enduro porque te lo cargarás en algún repecho. El desarrollo del cambio yo se lo acorté para un uso mayoritario en campo pero va según preferencias.
El otro gran dilema es la elección del tipo de neumáticos. Ya nos contarás.
Un buen aparato, enhorabuena por la compra y que la disfrutes!
Buena moto que cubre todo el espectro trail (exceptuando los dos extremos) con una envidiable solvencia.
Comentas de ponerle el conmutador para desconectar el ABS trasero. Hazlo, me parece indispensable circulando por campo. También le cambiarás las estriberas a unas rallye, necesarias si pilotas mucho rato de pie para hacerlo cómodamente. No obstante, si me permites una observación, no montes las oficiales de la marca (son las mismas que llevo yo en la 690 powert parts) son muy cómodas dado su tamaño, pero dificultan replegar el caballete estando sentado.
Te recomendaría éstas https://www.radegarage.com/parts/ktm-larger-low-pegs/ de inmejorable factura y agarre (tuve unas en mi GG300 2t y son excelentes) y encima son más baratas. No las encontré hace cuatro años cuando las buscaba para mi KTM. Para que veas lo convencido que estoy, te vendería las mias por el 40% del PVP y me las compro yo nuevas. Así que, no aceptes mi trato y medítalo bien.
Felicidades por la adquisición.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT