Yo la llevo en la L, por eso pregunté aquí si era legal. Ahora ya sé que no, y tendré que cambiarla pa itv.
Yo la llevo en la L, por eso pregunté aquí si era legal. Ahora ya sé que no, y tendré que cambiarla pa itv.
Pues me quedo más tranquilo, muchas gracias chavales!
Himalayarero!!!
Bueno, antes de que salga alguno sentando cátedra con la cantinela de siempre (que si la altura y patatin y patatan), os comento que hay un informe de la DGT sobre el tema (precisamente a cuenta de la KTM 690) y acaba concluyendo que solo la ITV puede determinar si una moto es de enduro o trial, no la policia. Y a partir de ahí hay interpretaciones para todos los gustos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me refería mas bien a andar con ella por la calle sin miedo a las multas, pero para pasar la ITV es lo que haría tambien
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como te hagan la foto en itv con la pequeña... Ya puede venir el Papa que no te multan jejeje, y yo no veo a la gc con el metro vaya....
Himalayarero!!!
La TE630 no cumplía todos los requisitos de Enduro, y pasaba ITV con la pequeña.
Y me paró varias veces la GC, incluso el Seprona, y jamás me multó (por nada, pero especialmente me refiero a la matrícula)
Una moto del aspecto de la CRF, si la llevas con neumáticos de tacos, no creo que nadie te diga nada por la matrícula.
La policía casi seguro que no, pero en la itv aquí sacan metro a la de tris. Mejor preguntar antes.
O llevar las dos matrículas jajaja, lo que pasa que el aspecto de la rally no es tan... Enduro
Himalayarero!!!
Aquí la lleváis, en vivo es más bonita aún!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk