Tienda Motoristas.com

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Bueno esto va a gustos claro, yo uso la moto a diario y veo más discreta y llevable la gris, la roja la veo muy cantosa para ir a la oficina vestido de calle...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Jode qué bonitas las negras con la horquilla en bronce. Como me mola esta moto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi así en negro con zonas rojas y horquilla bronce me gusta muchisimo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    A La rally ese blanco y rojo le queda bien, pero a la L casi todo negro no me entra.

Ya lleva tacos
    Gracias ,cuento con ello ....en principio ,a mí me convencen ,solo cargo lo que llevan ;pienso que se trata de optimizar ,p ej ,en la lateral que ves ...llevo un traje de agua integral y una bolsa zulupack mochila de 38 l..la cual me permite mucha carga y peso fijada a anclajes de furgoneta tal como el que está en la foto bajo ese anclaje.....ahí,va el peso y no sé mueve aunque salte.....como ves no hay peso que parta la cincha,aunque estudiaré por tu experiencia unas del ejército atornilladas...pienso que lo adecuo bien y en principio creo que saco el rendimiento al conjunto sin portamaletas o base alguna a 1/5 del precio de la que mentas.....claro está,depende del modelo de moto...aquí tengo mil anclajes donde fijar...y chasis para soportar.....gracias por tu experiencia

Va por buen camino
    Bueno, acabo de recoger a la pequeña de la revisión de los 12000km. He aprovechado y le he subido un poco el manillar y me han endurecido el amortiguador trasero, a ver qué tal las nuevas sensaciones.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Bueno, acabo de recoger a la pequeña de la revisión de los 12000km. He aprovechado y le he subido un poco el manillar y me han endurecido el amortiguador trasero, a ver qué tal las nuevas sensaciones.
    despues de darle caña unos días no puedo estar más contento de haberle subido el manillar! Se ha quedado súper cómoda! Le puse la pieza que lleva invertida, ganas poco de altura pero se nota mucho.

Trailero novato
    Despues de presentarnos en el foro, habreis visto que tengo una crf (aunque no es la rally) y espero contribuir y aprender de las sugerencias y consejos que hay en este hilo.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    Despues de presentarnos en el foro, habreis visto que tengo una crf (aunque no es la rally) y espero contribuir y aprender de las sugerencias y consejos que hay en este hilo.
    Bienvenidos!! Salud y kilómetros!!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues he encontrado un video de instrucciones de colocación de la bolsa Kriega, que vale para la Uglybros (pues esta es una imitación casi exacta de la primera) y ahora entiendo todas las piezas jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hCKaS9kPnSs

Mañana la pongo a ver

Saludos!

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo