-
Ya lleva tacos
A ver, que se están sacando las cosas de quicio. Si lees mis mensajes yo no he dicho que la cúpula con 22 cv sea imprescindible, simplemente he dicho que hace la moto más cómoda por carretera, y eso es un hecho indiscutible. Si yo me compro la CRF para hacer exclusivamente pista me pillaría la L, pero a nada que quieras usarla para salidas más o menos largas con enlaces por carretera la cúpula se agradece, nada más, por eso la elección depende del uso.
Y te recuerdo que eres tú el que ha dicho que le quitaste una cúpula a una XT 600, y eso no son 22 cv... pero te digo lo mismo, para campo sobra la cúpula, para carretera se agradece, nada más
Respecto a teorizar sobre aerodinámica no me voy a meter, simplemente me haces pensar que cuando los ingenieros diseñan motos de carretera para turismo están todos equivocados al ponerles carenados, cuando se va mucho mejor en una naked... pero claro, según tú se viaja mucho mejor en una ducati monster que en una tracer 700
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro