Bueno, en realidad da igual la moto que tengas..si tienes un dinerillo y estás enfrikado con la moto, vas a mejorar la que tengas... yo mismo me gasté 1500 euros en "mejorar " o poner a mi gusto una 690 2019... y ahora llevo 1250 gastados en 790...

Hay mejoras de las que luego recuperas algo si lo quitas y vendes por separado, en el caso de amortiguadores de calidad en motos demandadas se obtiene un retorno del 50-60%, al igual que los escapes.. otras piezas se recuperan menos como cubrecarter, manillar, alzas, pantallas , asientos .. y otras que nada , pero bueno cada uno valora el "disfrute" de personalizar la moto, y llevarla como le gusta.

Yo también prefiero una moto potente aunque no le saque el rendimiento al 100%, No entendía el comprar una moto de 6000€ y 25 cv, pero he descubierto que hay usuarios que prefieren motos más pequeñas y tranquilas, les aporta una seguridad y diversión rodar con en ellas en lugar de con una mas potente.. al final acaban yendo muchos igual de rápido con una XT/teneré 660 de 48CV que el resto con F800gs/790/At con casi el doble de potencia..

En el caso e Erñete, la CRF250Rally, es una moto tan bonita y hay tanto aftermarket para tunearla que es difícil resistirse.. así que ya nos vas contando!!