Creo que el SAG es lo que se hunde el amortiguador cuando te subes en la moto, y la precarga se ajusta tb teniendo en cuenta ese valor.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que el SAG es lo que se hunde el amortiguador cuando te subes en la moto, y la precarga se ajusta tb teniendo en cuenta ese valor.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Exacto, es lo que te dice si el muelle que llevas es suficiente para tu peso. Es lo primero que se deberia hacer al ajustar una suspension.
https://www.todocircuito.com/reporta...-novatech.html
Si no se hace bien "desperdiciaras" recorrido de suspension y, por tanto, que no trabaje correctamente, con mas riesgo de hacer topes y reventar valvulas.
Es como la capacidad del amortiguador de soportar tu peso y el de la moto.
Última edición por Koji_; 21/03/2019 a las 14:28
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.