Primera revisión pasada, 90€, casi nada...
Himalayarero!!!
Iniciado por ErÑete Primera revisión pasada, 90€, casi nada... Si es la de los mil, casi me parece mucho.
Si, por eso digo lo de casi nada en modo ironía... Vaya clavazo
Iniciado por ErÑete Si, por eso digo lo de casi nada en modo ironía... Vaya clavazo Pues desde luego...
116€ me costó, no te quejes
Iniciado por worldst 116€ me costó, no te quejes Coño... Si al final es barata verás jajajaja
Iniciado por worldst 116€ me costó, no te quejes Un robo, lo único que hacen es cambiar el aceite y ver que los retenes de la horquilla no pierden aceite.
Iniciado por Montiel Un robo, lo único que hacen es cambiar el aceite y ver que los retenes de la horquilla no pierden aceite. Exacto...
Iniciado por Montiel Un robo, lo único que hacen es cambiar el aceite y ver que los retenes de la horquilla no pierden aceite. Sera porque Honda es Honda.... Que son todos iguales, por eso la mayoría nos hacemos los mantenimientos en cuanto pasa la garantía.
SUZUKI DRZ400 S
Iniciado por luismi07 Sera porque Honda es Honda.... Que son todos iguales, por eso la mayoría nos hacemos los mantenimientos en cuanto pasa la garantía. Está claro, lo malo que me toca pasar por caja durante 4 añitos jejeje
Reglas del foro