Iniciado por
manchi
No, si yo no he entrado en el tema de si los mecánicos son buenos o malos o son "cambiapiezas" que no tienen ni pi de mecánica, eso es otro tema y ahí estoy de tu parte (por eso me hago yo mis motos). Aunque también hay gente que "se lo curra", no todo son "manazas".
Por otro lado te digo, y conozco algo el oficio, que cuando un mecánico hace una moto suele ir "a lo que va" y no tiene tiempo (no saldría la facturación del día) de recrearse en cosas que cuando tu mismo te haces la moto pueden marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y duradero de otro que simplemente cumple. Para complicar las cosas hoy en día está la electrónica con sus averías fantasmas.
Hablando en concreto de Mobicsa si que me da la impresión por cosas que he hablado que últimamente han bajado el listón algún punto. En cualquier caso el jefe de taller, Paco, siempre ha sido buen profesional y si te dieron la moto y no estabas conforme creo que tenías que haber insistido en que lo solucionasen o en todo caso si luego lo solucionaron en otro taller, ir a Mobicsa con la factura del otro y hablarlo con ellos a ver que solución daban.
Pero ya te digo, a mi hace muchos años que me hicieron varias de estas en diversos talleres y por eso aprendí mecánica (y porque siempre me ha gustado) y ahora me hago yo mismo todo.
Lo que pretendía decir con mi intervención inicial es que a mi 90 euros (IVA incluido, ojo) por una revisión no me parece caro, ojo siempre y cuando se hagan las cosas bien, evidentemente.