Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: ¿Qué tiene Marruecos... ?

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si te toca esta claro que la has cagao, pero hombre no es una cosa habitual. Cierto que en moto es mas probable, yo en coche nunca me he sentido en riesgo. Ademas a la mala conduce otro y te vuelves por carretera echando leches.

Por eso pienso que en moto hay que ir con mas cuidado y en modo muy conservador. Yo cuando veo videos de gente haciendo el cabra y corriendo a tope por las llanuras, alucino. Te la estas jugando tontamente. En fin, sera la cordura que dan los años.
    +1

Yo voy a finales de este mes (qué nervios ... ) y tengo claro que voy en plan tranquilo, que para correr y pegar saltos lo puedo hacer aqui en cualquier circuito de motocross. Para mí, y es una opinión personal, claro, me parece un desperdicio hacerse un montón de km para "roscar el gas en las dunas". Para mí el viaje es el entorno, la gente, los compañeros y la sensación de libertad que da la moto, pero sin ánimos deportivos, porque ir en plan deportivo, además del riesgo hace que no puedas disfrutar del resto de cosas

Dicho esto he visto que el seguro de mi moto tiene un apartado sobre "garantías sanitarias" que más o menos viene a decir que si en el viaje me sobreviene una enfermedad repentina, ellos cubren los gastos de hospitalización o repatriación si fuera necesario. Esto unido al seguro de accidentes de FIATC hace que me sienta razonablemente tranquilo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Cuando he redactado mi experiencia en Marruecos quizá alguien pensaba en que circulabamos apretando y dándole caña... quien haya pensando en ello está totalmente equivocado, pues con esa idea es posible que no llegue a destino y menos al origen. Los accidentes se dan donde menos lo esperas, sobre todo en un país que las normas de circulación brillan por su ausencia! Circular por carretera a ritmo conservador ya es toda una aventura más a golpe de claxon que a las señales de tráfico que nadie las respeta. insisto cuidado, y buen seguro de accidentes.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Cuando he redactado mi experiencia en Marruecos quizá alguien pensaba en que circulabamos apretando y dándole caña...
    No, no lo hemos pensado. Ya sabemos que el peligro está donde menos te lo esperas, no existiendo el riesgo “0” aunque se tomen todas las precauciones.

En cuanto al seguro, Allianz ya cubre la repatriación incluso con avión medicalizado si la gravedad de las lesiones (a criterio médico, como todos) lo requiriera. No cubre equipajes, cancelaciones y otras coberturas adicionales que no vamos a necesitar. Pero por 30-35€ de coste, no se puede pedir más.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cuando he redactado mi experiencia en Marruecos quizá alguien pensaba en que circulabamos apretando y dándole caña... quien haya pensando en ello está totalmente equivocado, pues con esa idea es posible que no llegue a destino y menos al origen. Los accidentes se dan donde menos lo esperas, sobre todo en un país que las normas de circulación brillan por su ausencia! Circular por carretera a ritmo conservador ya es toda una aventura más a golpe de claxon que a las señales de tráfico que nadie las respeta. insisto cuidado, y buen seguro de accidentes.
    De verdad que no he pensado eso. No cabe duda que los problemas pueden surgir cuando menos lo esperas y sin necesidad de provocarlos. Y mas en Marruecos, no todo depende de uno, también de los demás. En cierta ocasión casi provoco que mataran a un viandante. No se me ocurrió otra cosa que parar en un paso de cebra y ceder el paso, con el 4x4 que tapas mucha visión y hacerle señas al peaton de que pasara. La pobre mujer me hizo caso y casi la matan, fui el unico que respeto el paso de cebra todos los demas como fieras, de verdad que le falto un pelo.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    De verdad que no he pensado eso. No cabe duda que los problemas pueden surgir cuando menos lo esperas y sin necesidad de provocarlos. Y mas en Marruecos, no todo depende de uno, también de los demás. En cierta ocasión casi provoco que mataran a un viandante. No se me ocurrió otra cosa que parar en un paso de cebra y ceder el paso, con el 4x4 que tapas mucha visión y hacerle señas al peaton de que pasara. La pobre mujer me hizo caso y casi la matan, fui el unico que respeto el paso de cebra todos los demas como fieras, de verdad que le falto un pelo.
    Exactamente Luismi, es lo primero que me llamó la atención no existen los pasos d cebra aunque existan! Y lo de llegar a una rotonda lo suyo es entrar por c*****es como esperes te dan por detrás! Gente en dirección contraria por él arcén de tu lado..etc.. por supuesto conducir una vez se esconde el sol en las ciudades ni se te ocurra!
    En ciudades conducción defensiva, pero echándole geta, pues de otro modo te pasan por encima.
    Por cierto Luismi te recuerdo del foro de cuando yo tenía mi DRZ, despues he estado sin participar durante mucho tiempo en el foro y he vuelto a retomar la visita al foro pero empezando de nuevo!! Ronda virtual a mi cuenta tabernero!!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No, no lo hemos pensado. Ya sabemos que el peligro está donde menos te lo esperas, no existiendo el riesgo “0” aunque se tomen todas las precauciones.

En cuanto al seguro, Allianz ya cubre la repatriación incluso con avión medicalizado si la gravedad de las lesiones (a criterio médico, como todos) lo requiriera. No cubre equipajes, cancelaciones y otras coberturas adicionales que no vamos a necesitar. Pero por 30-35€ de coste, no se puede pedir más.
    Así es cofrade Tino!! El seguro de accidentes lo barato del viaje! Y que dios quiera nunca nos haga falta!! Ronda de cafés a mi cuenta

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Gracias por avisar, lo tendré presente e iré con los ojos muy abiertos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456