De todas gormas Guzzi nunca ha sido barata, tiene menor producción y eso influye.
De todas gormas Guzzi nunca ha sido barata, tiene menor producción y eso influye.
Te puedo entender... yo mismo a menudo pienso que un Dacia Sandero con 1.000 y pico kg de "cosas"... con asientos, ventanillas, puertas.... y vale lo que una CB500...
Hay un sandero por 6700? A mi es que me parece absurdamente caro todo, pero lo de las motos ya es de coña. No la moto en sí, que también, sino el business que se han montao con los extras, tanto las marcas como la industria auxiliar. Hace poco buscaba una parrilla para la crf, la sw motech valía 140, lo que me pareció un ultraje, pero nadie parecía asustado. 140 euros un trozo de acero cuyo único mérito reside en tener las medidas entre los tornillos del modelo de tu moto. No ed que esta guzzi me parezca cara, es que 11k una moto me parece muy caro, sobre todo si pienso en lo que puedes tener con esa pasta.
Jajajajajajaja, ya ha vuelto a salir el Sandero... También me parece caro, estuve viendo uno hace poco. Lleva chorradas que no necesito y me pedían 10.500€ por él (era el que lleva glp). Por cierto, no llevaba radio.
A mí también me parece todo caro, y el tema de las motos... Dado que es un capricho que sólo uso yo, no voy a gastar más dinero en ella que en el coche familiar.
Todo depende. A mi pobre madre, ya hace muchos años, cuando llenaba el deposito de gasoil del Land Cruiser (90 litros) y me costaba 5000 pesetas le parecía un despilfarro, con eso se pagaba la piscina para todo el año, y el gasoil te duraba un día. Ahora son 100€=17.000 pesetas ya ves..............![]()
SUZUKI DRZ400 S
Pero es curioso el IPC no es nada homogéneo.
Debajo de mi casa había un concesionario Renault y el Twingo valía allá por el año 95 desde 1.250.000 pesetas... o sea 7,500€ y era el coche barato por excelencia. Hoy el Dacia "de partida" vale creo que 6.500€ o algo así.
Y si queremos comparar el Teingo actual no creo q vaya más allá de "desde" 8.000€
Sin embargo una copa costaba 300 pesetas (1,80€) y hoy en el mismo sitio vale 7€
La moto en Occidente es un hobby. Y los hobbys por definición son caros.
Luego cada uno lo apaña y se las apaña como puede para hacerlo lo más ajustado posible (yo al menos así lo hago)
Pues una Enduro 2 tiempos, con un diseño superamortizado y que te pidan 9000 leuros ....eso sí que clama al cielo
Bueno....acabo de ver la Guzzi(no la he probado)....bonita....muy bonita.....bien acabada....el formato de moto me gusta un monton pero vibra como un demonio(o eso me parece a mí)....supongo que será la disposición de los cilindros....cuando aceleras en vacio,se inclina a la derecha...dice el vendedor que es típico de la marca...a mí no me gusta.
No sé lo que pasará cuando aceleres inclinado en una curva....
V strom 650
Asi han sido las bmw toda la vida y mira la de fans que tiene el boxer, de hecho alla a los principios de los 90 quisieron quitarlo y la respuesta de los clientes mas fieles les hizo sacar una evolucion del boxer que les ha dado las mejores cifras de su historia en ventas. He tenido una Rt DEL 98 y otra del 2006 y te acostumbras .....si no hay mas remedio
Lo de que se gira hacia un lado al acelerar andando no se nota para nada. Es más, en las BMW boxer ya tienen ajustado el chasis para que cuando esté el motor trabajando todo vaya en equilibrio. En las K antiguas, las que iban en línea longitudinal, era bastante más obvio esto, pues gastaban desigualmente la rueda delantera más por un lado que por el otro.
Yo he tenido Guzzis, concretamente una 850 hace ya unos pocos años y hay cosas mágicas, como en los boxers de BMW o los VTwin de Harley. A poco que atiendan y cuiden bien a sus clientes y la moto no de guerra puede ser una excelente opción para mucha gente, pero claro está que de campo nada...hablando de campo en serio.