V strom 650
[QUOTE=21w;529985]No estoy revisando literalidades, pero yo he entendido a Joe que anda como una moto de 850 cc y 85CV, no como una 990 toa reshula con su akra
Sí ha matizado que no tiene lo que muchos llaman patada, puncho, tirón a determinadas rpm, sino que es muy lineal. Y eso algunos lo asocian a falta de potencia.
Peor cada vez me están entrando más ganas de probarla... jeje
Ganas de buscarle 3 pies al gato.
No se puede comparar y menos con otras top de gama trail camperas. Estamos de acuerdo, no es la mejor y si seguramente la peor en prestaciones. Simplemente es suficiente para algunos y con estetica guapa y diferente. Otras muchas son mejores y seguramente las elegiría por prestaciones y necesidades camperas. Pero no me gusta ninguna. Son feisimas. Y hay gente que se compra las motos y los coches por estetica, otros por prestaciones y otros por lo que necesitan.
SUZUKI DRZ400 S
A mi me sigue costando trabajo creer lo de los 85 CV de ese motor de aire, y sobre todo, lo que pueda aguantar dándole algo de cera.
He tenido Guzzi antes, y se que este motor es derivado del V65 antiguo (motor pequeño), y no deja de ser un motor percherón. Si encima lo aprietas para que de CV pierde toda la gracia de los bajos que es como se hacian andar a las antiguas 850/1000 (motor grande) y lo que sale es un motor plano sin gracia.
Tengo mis prejuicios y creo que la probaré, pero de plantearme cambiar mi KTM por esta va a ser que no. Es más, por lo que cuesta me buscaría antes una 1050/1090/1190 de segunda mano que haberlas buenas las hay y me dejo de historias.
Por otro lado, el salto que dio BMW del motor r100 al r1100 no tiene nada que ver al de esta moto. BMW lo hizo a conciencia y desde 0. Aquí arrastran el pasado evolucionando el mismo de siempre...lo cual no es malo depende de cómo se mire, entre otras cosas da tiempo a pulir los fallos de verdad.
Yo no asocio nada a falta de potencia martito. Lo he dejado claro. Anda, solo que parece que no anda. A ver si vamos a saber (todos, digo) como trabaja un hidráulico a la perfección, pero no nos damos cuenta de si una moto te aprieta el culo o no. Joe la ha probado y dice que no notó eso. Bueno, pues eso sí son opiniones diferentes. Lo que dice kike tiene bastante sentido, ya he leído que viene del bloque chico, y encima con la nueva euro. No sé chicos, yo solo hablo de impresiones, los cvs están ahí, supongo que no han mentido.
Me parece totalmente absurdo comparar una 990 a una V85TT. Qué coño os habéis fumado?(de buen rollo, eh...)
No creo que sea tan difícil de comprender; si lo que uno quiere es una moto con un motor poco apretado, cómoda, bonita, con aptitudes asfálticas y un precio contenido es una buena opción. Nadie ha dicho de comprarla para hacer enduro ni trial. Que anda menos que la 990? Y cuál anda más que la 990???
Carles, con cariño, nadie la ha comparado con la 990, son dos mundos distintos
La cosa va de si anda o no como debe ser con 85 caballos, los que la hemos probado tenemos opiniones divergentes, o quizás no tanto
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Son 80 CV a 7750 rpm 853cc 80NM a 5000 rpm 230 kg llena 2 valvulas por cilindro y distribucion por varillas y balancines, una mecanica antigua algo reformada. Simplemente es bonita.
Comparaciones....... Las pierde todas y que....
![]()
SUZUKI DRZ400 S