Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    La verdad que es una moto interesante con un precio interesante.

    No creo que sea buena en turismo, entendiendo el turismo con esa foto que todos tenemos con 3 maletones de aluminio Touratech/Adventure, 2 encima y cargados hasta las trancas,... le faltaría cierto punch para moverlo con soltura... o al,menos como se espera y evocas al ver esa "foto", además de protección aeródinamica, y posiblemente confort/ergonomía frente a la competencia que a todos nos viene a la mente.

    No creo que sea buena en campo por sus especificaciones (cardan, peso -se habló en su día de 210 kg en seco, pero me parecieron muy optimistas-, 19´delante) salvo pasear por pistas sencillas.

    Pero a mi me gusta, la veo hasta bonita (ya me gustaba la Stelvio, raro que es uno...), y creo que por carreteras convencionales debe ser divertida (no hablo de ir a buscar tiempos, sino de disfrutar) y de terraceo va a ser el foco de todas las miradas.

    Y a poco que pasen unos meses sin las ventas esperadas, y empiece a haber promociones sobre ese precio, o incluir paquetes touring o similares, me parece una moto muy digna y muy a tener en cuenta, aunque ser Guzzi va a ser su mayor lastre para venderse, más que sus especificaciones, comportamiento o prestaciones.
    Última edición por rmartito; 28/02/2019 a las 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •