Ya la he probado y llego muy de puntillas. He nacido así, que le vamos a hacer. Y pensar que de chaval jugaba al baloncesto.
Lo mio si que es discriminación y no la de genero.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Pues entonces la 790 olvidate de ella, se llega algo peor (creo que la que probé yo tenia el asiento a 85 cms) y de la 690 ni comentar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Segun estos es una enduro-trail
https://www.soymotero.net/prueba-mot...m_medium=email
A mí me gusta mucho....pero si me cambio de moto me iré a la v-strom 650 de las nuevas....valor seguro.
V strom 650
Pues en mi caso, si no existiera mi problema con las alturas del asiento, seguro que me decantaba por la 790, porque me va mucho el off y creo que esa es la moto total trail,lo mejor de lo mejor en el mercado actual, para lo que yo pretendo hacer con ella.
Pero si tuviera que decir cual es la moto que mas me gusta, de cabeza a la V85tt, es preciosa para mis canones de belleza en una moto. Pero vamos todavía me estoy pensando si paso del off y hago caso a mi corazón y me pillo una Guzzi V85 para terracear como dicen algunos.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Pruebalas bien, no tienen nada que ver una con otra moto, especialmente a nivel de motor son como dos galaxias distintas