Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: 5 razones para usar una moto pequeña en un gran viaje.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Entonces yo creo que más que la moto perfecta lo que importa es TENER EL MOMENTO PERFECTO, las circunstancias perfectas,...

    La moto? Unas cumplirán de marea más rápida, más cómoda, más divertida,... pero todas cumplen.
    Totalmente de acuerdo!

    De jóven se hacen locuras.. más tarde cuando cuesta sacar tiempo del trabajo y familia para una escapada, quieres acertar al máximo con la moto en función del viaje..
    A mí no me gusta viajar en moto, a no ser que el viaje sea por pistas , carreteras terciarias y con vistas y parajes increíbles en los que el viaje es hacer el camino.
    Para ésto la GS800 "preparada" que tenía es mi moto perfecta a día de hoy ( una T7 o 790) me servirían por igual, lo importante es tener claro lo que llevas y tus habilidades.
    Con mi actual 690 podría hacer lo mismo pero es infinitamente más incómoda por muchos gadgets que le meta.Mejor para un marruecos off, una transpi off etc.. pero los enlaces hasta el destino para mí que no soy motero de pro son la muerte.
    Viajes intercontinentales y demás ni me los planteo,preferiría llegar en avión y pillar una CRF 250rally y fundirla a kms locales, aunque como dice el compañero Leolo , lo ideal es plantearte un viaje acorde con la moto que ya tienes, aunque para una escapada importante, no veo problema de acceder a algo "ex profeso".

    Quizá se podría aplicar un Dime qué motero/aventurero eres y qué viaje vas a hacer , y yo te diré la moto!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El video habla de un viaje de aventura, y yo estoy completamente de acuerdo con el planteamiento, al menos para los que somos simples aficionados.
    En dificultades yo me veo más cómodo con algo liviano, y sinceramente, cuando veo esas motos cargadas hasta arriba de un montón de cosas, me parece un poco subrealista.
    Hace no mucho alguien aqui puso un post sobre "Vergüenza ajena" creo que lo titulaba, y aunque creo que el título era exagerado, pienso que se refería exactamente a esto.

  3. #23
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:34
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Palabra de Cuco.

    Amén.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:33
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Siempre habrá algo mas adecuado que otro. Es evidente que dependiendo del tipo de viaje, prime la capacidad de carga, la comodidad, el peso o la potencia. El si se puede con cualquier moto, depende de como y cuando en que terreno y con cuanto tiempo se dispone.

    Cuco. Si has hecho 619 km diarios 37 días seguidos, tendrá que haber sido cómoda y potente, pero presupongo que no te habrás metido en muchas complicaciones . O no hubieras llegado tan lejos. Lo digo por lógica, pero bueno de todo hay en este mundo.

    Con una 125 seguramente hubieras llegado pero en el triple de tiempo y con la mitad de equipaje y comodidad.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Yo prefiero una moto ligera SIEMPRE. Las motos que se ponen como ejemplo de "moto pequeña" en el video ya me parecen muy grandes, jeje. Para mí la cilindrada ideal sería 250-300 cc monocilíndrica (KLX 250, XRE 300..). Con esta cilindrada ya se pueden mantener cruceros a 80-90 km/h.
    En viajes largos, con las motos ligeras se puede llegar a más sitios que con las grandes, sobre todo cuando las cosas se complican.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Las motos ligeras son todo ventajas, pero mejor ir sin prisa.

  9. #29
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    En mi opinión la moto perfecta depende del viaje que se desea hacer y de las condiciones físicas de cada persona, partiendo de esto si no se va ha usar en un solo viaje hay que buscar algo intermedio que te permita conducir sin fatiga, levantarla facilmente, que sea barata de "mantener",.... yo creo que aquí esta el sector de las 700-800.

    Pero ante todo y quitando la elección de moto yo no haria un viaje grande si antes prepararme fisicamente, que se puede hacer sin prepararte esta claro, pero siempre se va ha sufrir más, se cogen más riesgos y siempre se van a poner más pegas a la moto.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo es que igual soy un poco rarito, o muy "mal motero"... pero no me apeteceria hacer un viaje en moto de 20-40 días con medias de 400-600 km/día.

    Bueno, y mis obligaciones tampoco me permitirían disponer de 20-40 días seguidos de vacaciones.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •