Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: 5 razones para usar una moto pequeña en un gran viaje.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    para mi modo de ver lo que es un viaje-aventura en moto, la moto ideal es una Susi DR650, tanto puedes ir comodamente por todo tipo de carreteras como subirte a las dunas de Marruecos o Mongolia y mecanica facil
    conclusion: ni pequeña ni grande, mediana

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, habia comentado que me iria con mi dominator; pero a una DR no le haría ascos tampoco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y permítete preguntarte, y sé sincero... jeje... si te proponen ahora irte del tirón a Paris en una GS 1200, gastando días de las que imagino serán limitadas vacaciones (como las de la mayoría), ¿irías?
    Pues sí, ahora mismo. Pero dame un fin de semana largo, al menos.

    Me he ido con la Integra 700 por dos veces a Marruecos, y he hecho Blanes-Almería (910 km) del tirón, y no me ha dado "demasiada" pereza.

    Pero aparte de ser muy importante el momento y circunstancias, la moto, al menos para mí, también lo es. Dentro de un orden, claro.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #44
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:32
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    La voz de la experiencia, no hay duda. Suscribo todo lo dicho. Yo, en marruecos ya voy con mucha mas precaucion y margen que en la peninsula. No es solo la posible averia de la moto, es que la asistencia medica en la mayor parte de ese pais no tiene comparacion con lo que nos podemos encontrar aqui. Ni te cuento en Nepal o sitios asi.

    La necesidad o no de una moto trail va mas por la posible comodidad y respuesta ante carreteras/pistas en mejor o peor estado que en buscar las prestaciones off de la moto. No olvidemos el holandes de la R1, o el de la Hondita.

    Para un viaje de ese estilo una moto polivalente es lo importante, no tanto sus prestaciones puras en carretera o pista.

    A partir de ahi, si ya tenemos moto, ajustamos el viaje a la moto y nuestras aptitudes o, si no la tenemos, la compramos ajustada a nuestras necesidades y del viaje.

    Y para el comun de los mortales generalmente menos es mas.
    Última edición por Koji_; 19/02/2019 a las 19:56
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje

    Pedazo viaje. Imagino que en días como este haríais pocos km. Y qué estrés tanto paso de agua..

    Por cierto, una pena que la calidad de grabación no sea HD, lo digo porque los paisajes parecen espectaculares
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    En un viaje "de aventura" se suele evitar ir de cabeza a "la aventura", porque esta ya viene sola y ya tendrás ocasión de quemar adrenalina intentando salir del problema...
    +1

    Para ese tipo de aventuras en lugares lejanos como los Himalayas tal vez sea mejor no ir muy cargado, así será más fácil salir de los diversos atolladeros y problemas que esconde el camino. Para la mayoría de nosotros una moto ligera puede ser la diferencia entre seguir o dar media vuelta.
    Última edición por RanAo; 20/02/2019 a las 04:18

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    para mi modo de ver lo que es un viaje-aventura en moto, la moto ideal es una Susi DR650, tanto puedes ir comodamente por todo tipo de carreteras como subirte a las dunas de Marruecos o Mongolia y mecanica facil
    conclusion: ni pequeña ni grande, mediana
    Pues yo después de probar una kle 500....tendría pocas dudas....bicilindrica ,6 marchas....no se como esta moto no es mas popular en el mundo trail.....eso si,otro cubrecarter mejor,le vendría bien.
    V strom 650

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo después de probar una kle 500....tendría pocas dudas....bicilindrica ,6 marchas....no se como esta moto no es mas popular en el mundo trail.....eso si,otro cubrecarter mejor,le vendría bien.
    Estoy de acuerdo contigo, tengo un compañero que ha tenido/tiene varias y disfrutas de ella y se maneja de maravilla.
    Su relación calidad precio de segunda mano es muy buena, igual que su fiabilidad.
    Tenemos al forero/youtuber Rubén Santamaría, haciendo mil perrerías con una.
    Es pequeña, no muy alta , bastante "ligera", no llegan a 170 las primeras y 180 las última, siendo las mas antiguas algo mas potentes.
    Incluso la estética de las últimas, a pesar de hacer muchos años que no se hace,no me parece pasada de moda.
    Es la moto que he recomendado a algún compañero que quería iniciarse en el mundillo tranquitrail y disponía de presupuesto ínfimo, ya que se pueden conseguir a precios de viejas glorias tipo dominator/XT 600 con con 10 incluso 15 años menos de antiguedad.


    Respecto a lo que dice CUCO, pues pocos podemos usar a discutirle, yo mismo cuando estoy de viaje lejos de casa, en todo lo que hago, suelo ampliar el nivel de precaución y cuidado, pues más en un viaje en moto que el peligro es mayor.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Venga, que salgo del armario y doy mi opinión: la mejor moto para viajes aventura es una moto pesada, en concreto la última moto pesada de carga que se sigue fabricando en el mundo








    ¡Ural forever! (pesadico el manchi con la Ural jajaja).

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •