Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: 5 razones para usar una moto pequeña en un gran viaje.

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Yo también creo que la dr 650 para esos viajes solo que tienes mucha pista es mi moto ideal. A ver si me voy a tener que ir a los estates a vivir...

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    ¿La KLE tiene 6 velocidades?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Ji

    Y como habéis comentado, y desde mi poca experiencia, su lado más malo es la poca altura libre al suelo, a ritmo alegre se puede llegar a dar panzazos. De motor va muy bien en campo.
    Última edición por Olivaw; 20/02/2019 a las 23:19

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Pues yo ni tanto ni tan calvo. Una DR650SE ó RSE, una Domi, teneré 660 (pre-2008, por el peso) o una TE630 las veo perfectas. Hasta una X-country o una 690-701. Aguantan perfectamente cruceros de 120-130, maletas y carga, son relativamente ligeras, muy fiables, y con unos apaños en asiento pueden ser muy cómodas. Se comportan decentemente en lo marrón. Si se complica la cosa no será tan difícil salir airoso. Coincido con Cuco, yo creo que en un gran viaje hay que ser conservador y pensar en el viaje, ir tranquilo y disfrutar del viaje y no hacer el cabra en lo marrón o andar como loco en carretera y arriesgarte a una galleta que destroce la moto, te partas la pierna o te caiga un multón o incluso acabar en la cárcel o extorsionado por polis corruptos.











    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Muy de acuerdo con Antonioc

    Como dije, mis favoritas podrían ser TT600RE, DR650SE, Dominator 650 y XT600
    Podría meter en la ecuación, según el tipo de viaje-aventura y las exigencias en campo, la Transalp y la África Twin, aunque la refrigeración líquida, que sí, que es más eficiente, me da repelús en según que sitios... la avería más tonta, una piedrecita en el radiador, en medio de la nada no debe ser una experiencia muy agradable.

  6. #66
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:31
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493


    Me acuerdo de esta foto, ya ha llovido ¿eh?

    Veo que llevas el Kalimocho en la alforja delantera izquierda.

    En dos meses me bajo al Moro, y uno del grupo se acaba de comprar esa misma moto (28 L. de gasofa) en un estado seminueva y con poquísimos kms. toda una ganga. Espero no tenernos que parar a reparar bombas de freno...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    No, las reparaciones en pleno viaje nunca son agradables. Aquí en un pueblo de mala muerte de Mongolia reparando por 7 u 8 vez la puta bomba del embrague KTM con juntas de fontanero.... Se me ve contento, eh?
    Ya deberás ser capaz de repararla con los ojos vendados...

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Antonioc; Coincido con Cuco, yo creo que en un gran viaje hay que ser [B
    conservador y pensar en el viaje, ir tranquilo y disfrutar del viaje y no hacer el cabra en lo marrón o andar como loco en carretera y arriesgarte a una galleta que destroce la moto[/B], te partas la pierna o te caiga un multón o incluso acabar en la cárcel o extorsionado por polis corruptos.
    Creo que de eso se olvida enseguida todo el mundo, no veo un video de bajadas a Marruecos,en que la gente no se vuelva loca, cuando divisa unas dunas unas grandes llanuras u otras circunstancias, como poco preocupantes, todo el mundo hace locuras o irresponsabilidades. Menos mal que casi nunca pasa nada.

    Forzar una moto grande y pesada por dunas poco apropiadas, correr por las hamadas como un loco, circular de noche haciendo OFF y con mal tiempo, separarse de los compañeros y dejarlos atras, meterse por rutas en condiciones no adecuadas para ti, tu moto o el copiloto y equipaje que llevas, etc,etc. Todo eso a veces se paga.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #70
    De este lado de la tumba todo es peligroso !! el que se va una semana a Marruecos para hacer Off va a darle al mango por todo tipo de terrenos, ya en los viajes largos de miles de kms que hace Cuco, tiene que primar el sentido común y ser más conservador y con respecto a la moto y manos del dueño la pasara mejor con unas que con otras ........lo importante es viajar, como dicen por ahí ......."viaja, el dinero se recupera, el tiempo no"

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •