Yo también creo que la dr 650 para esos viajes solo que tienes mucha pista es mi moto ideal. A ver si me voy a tener que ir a los estates a vivir...
Yo también creo que la dr 650 para esos viajes solo que tienes mucha pista es mi moto ideal. A ver si me voy a tener que ir a los estates a vivir...
¿La KLE tiene 6 velocidades?
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Ji
Y como habéis comentado, y desde mi poca experiencia, su lado más malo es la poca altura libre al suelo, a ritmo alegre se puede llegar a dar panzazos. De motor va muy bien en campo.
Última edición por Olivaw; 20/02/2019 a las 23:19
Pues yo ni tanto ni tan calvo. Una DR650SE ó RSE, una Domi, teneré 660 (pre-2008, por el peso) o una TE630 las veo perfectas. Hasta una X-country o una 690-701. Aguantan perfectamente cruceros de 120-130, maletas y carga, son relativamente ligeras, muy fiables, y con unos apaños en asiento pueden ser muy cómodas. Se comportan decentemente en lo marrón. Si se complica la cosa no será tan difícil salir airoso. Coincido con Cuco, yo creo que en un gran viaje hay que ser conservador y pensar en el viaje, ir tranquilo y disfrutar del viaje y no hacer el cabra en lo marrón o andar como loco en carretera y arriesgarte a una galleta que destroce la moto, te partas la pierna o te caiga un multón o incluso acabar en la cárcel o extorsionado por polis corruptos.
Saludos.
Dalle jas!!!
Muy de acuerdo con Antonioc
Como dije, mis favoritas podrían ser TT600RE, DR650SE, Dominator 650 y XT600
Podría meter en la ecuación, según el tipo de viaje-aventura y las exigencias en campo, la Transalp y la África Twin, aunque la refrigeración líquida, que sí, que es más eficiente, me da repelús en según que sitios... la avería más tonta, una piedrecita en el radiador, en medio de la nada no debe ser una experiencia muy agradable.
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:31
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Me acuerdo de esta foto, ya ha llovido ¿eh?
Veo que llevas el Kalimocho en la alforja delantera izquierda.
En dos meses me bajo al Moro, y uno del grupo se acaba de comprar esa misma moto (28 L. de gasofa) en un estado seminueva y con poquísimos kms. toda una ganga. Espero no tenernos que parar a reparar bombas de freno...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Creo que de eso se olvida enseguida todo el mundo, no veo un video de bajadas a Marruecos,en que la gente no se vuelva loca, cuando divisa unas dunas unas grandes llanuras u otras circunstancias, como poco preocupantes, todo el mundo hace locuras o irresponsabilidades. Menos mal que casi nunca pasa nada.Iniciado por Antonioc; Coincido con Cuco, yo creo que en un gran viaje hay que ser [B
Forzar una moto grande y pesada por dunas poco apropiadas, correr por las hamadas como un loco, circular de noche haciendo OFF y con mal tiempo, separarse de los compañeros y dejarlos atras, meterse por rutas en condiciones no adecuadas para ti, tu moto o el copiloto y equipaje que llevas, etc,etc. Todo eso a veces se paga.
SUZUKI DRZ400 S
De este lado de la tumba todo es peligroso !! el que se va una semana a Marruecos para hacer Off va a darle al mango por todo tipo de terrenos, ya en los viajes largos de miles de kms que hace Cuco, tiene que primar el sentido común y ser más conservador y con respecto a la moto y manos del dueño la pasara mejor con unas que con otras ........lo importante es viajar, como dicen por ahí ......."viaja, el dinero se recupera, el tiempo no"