Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Entonces yo creo que más que la moto perfecta lo que importa es TENER EL MOMENTO PERFECTO, las circunstancias perfectas,...

La moto? Unas cumplirán de marea más rápida, más cómoda, más divertida,... pero todas cumplen.
Totalmente de acuerdo!

De jóven se hacen locuras.. más tarde cuando cuesta sacar tiempo del trabajo y familia para una escapada, quieres acertar al máximo con la moto en función del viaje..
A mí no me gusta viajar en moto, a no ser que el viaje sea por pistas , carreteras terciarias y con vistas y parajes increíbles en los que el viaje es hacer el camino.
Para ésto la GS800 "preparada" que tenía es mi moto perfecta a día de hoy ( una T7 o 790) me servirían por igual, lo importante es tener claro lo que llevas y tus habilidades.
Con mi actual 690 podría hacer lo mismo pero es infinitamente más incómoda por muchos gadgets que le meta.Mejor para un marruecos off, una transpi off etc.. pero los enlaces hasta el destino para mí que no soy motero de pro son la muerte.
Viajes intercontinentales y demás ni me los planteo,preferiría llegar en avión y pillar una CRF 250rally y fundirla a kms locales, aunque como dice el compañero Leolo , lo ideal es plantearte un viaje acorde con la moto que ya tienes, aunque para una escapada importante, no veo problema de acceder a algo "ex profeso".

Quizá se podría aplicar un Dime qué motero/aventurero eres y qué viaje vas a hacer , y yo te diré la moto!