Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Pues sí, ahora mismo. Pero dame un fin de semana largo, al menos.

Me he ido con la Integra 700 por dos veces a Marruecos, y he hecho Blanes-Almería (910 km) del tirón, y no me ha dado "demasiada" pereza.

Pero aparte de ser muy importante el momento y circunstancias, la moto, al menos para mí, también lo es. Dentro de un orden, claro.

Vale, entonces me callo

Yo es que hacía más a gusto esos viajes con 18 años en una moto pequeña, que con 45 en una grande...
Debo estar haciéndome mayor... jeje

No obstante yo puse casos extremos que he vivido, como una Vespa 200 (80-90 km/h de crucero)

Aún así, por lo que me viene a la mete de viaje-aventura me uno a la tendencia de una trail mono media (600cc). Pocos kg más que una 250-350cc y más solvencia en cruceros medios/altos, adelantamientos, pendientes pronunciadas, carga a tope,...
Si es posible refrigerada por aire (rinden menos, pero romper un manguito en medio de la nada debe ser bastante desalentador) y con carburador (cualquier mecánico de Ulam Bator la entenderá) y el mínimo de electrónica posible.
Mis favoritas, y posiblemente por este orden, serían, DR650, TT 600 RE, Dominator 650, XT 600