Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: 5 razones para usar una moto pequeña en un gran viaje.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo después de probar una kle 500....tendría pocas dudas....bicilindrica ,6 marchas....no se como esta moto no es mas popular en el mundo trail.....eso si,otro cubrecarter mejor,le vendría bien.
    Para mi gusto es demasiado larga entre ejes y con poca luz al suelo, y es relativamente fácil empanzarla.
    Además del carácter del motor, demasiado puntiagudo para campo (no problem para asfalto)

    He catado bastante una de las primeras (la tenía un amigo) y tuve 3 años una ER-5 (naked con la que comparte motor)
    Personalmente me va más el carácter de las XT, DR, Dominator, que aunque se sientan más incómodas a cruceros de >120 km/h, ganan bastante en off


    Ojo, no digo que sea mala moto. En el trail al final es una cuestión de buscar el compromiso que mejor encaje en tu estilo, uso... y presupuesto, claro.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Para mi gusto es demasiado larga entre ejes y con poca luz al suelo, y es relativamente fácil empanzarla.
    Además del carácter del motor, demasiado puntiagudo para campo (no problem para asfalto)

    He catado bastante una de las primeras (la tenía un amigo) y tuve 3 años una ER-5 (naked con la que comparte motor)
    Personalmente me va más el carácter de las XT, DR, Dominator, que aunque se sientan más incómodas a cruceros de >120 km/h, ganan bastante en off


    Ojo, no digo que sea mala moto. En el trail al final es una cuestión de buscar el compromiso que mejor encaje en tu estilo, uso... y presupuesto, claro.

    Por cierto, me ha dado por curiosear, y mirad que unidad más maja, casi sin km, por 1.900 € del 2003

    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...ya-6866531.htm

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Para mi gusto es demasiado larga entre ejes y con poca luz al suelo, y es relativamente fácil empanzarla.
    Además del carácter del motor, demasiado puntiagudo para campo (no problem para asfalto)

    He catado bastante una de las primeras (la tenía un amigo) y tuve 3 años una ER-5 (naked con la que comparte motor)
    Personalmente me va más el carácter de las XT, DR, Dominator, que aunque se sientan más incómodas a cruceros de >120 km/h, ganan bastante en off


    Ojo, no digo que sea mala moto. En el trail al final es una cuestión de buscar el compromiso que mejor encaje en tu estilo, uso... y presupuesto, claro.
    Así es, de serie....
    Fácilmente elevable a 28 cm cárter suelo...28...
    Fácilmente corregible y ampliable la banda de potencia...puedes jugar con 3000rpm arriba, abajo...la mía corta a 12.300 en banco entregando en línea hasta 11.300 Tci gpz500...
    Tope motor fiabilidad 64 CV...
    La Er5, tiene las levas a 262° frente a 254 en kle ,menor chicle en altas ,y mayor aguja en medios...es un juguete...
    Pero...que siga así.....yo también tuve xt. 1vj... dominator.....creo que para este viaje,puedo soñar con ir en cualquiera...eso sí, nunca de serie....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •