Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 73

Tema: 5 razones para usar una moto pequeña en un gran viaje.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Tal vez,porque cuando surgió solo costaba 789.000 ptas, la mitad que otra twin, siendo prácticamente asfáltica por par motor ,en una época que primaba la más gorda...y su mal marketing,que hoy en día a cualquier propietario nos viene de perlas ....
    5 años me costó tener feeling con ella...5..,casi la despacho 3 veces....hoy,muere conmigo....tras retocar lo retocable ..su peso son 200kg lleno ,su depósito, para muchos escaso..15 l,su fiabilidad una bomba y su entrega de potencia sale a más de 100cv/litro..... mantiene cruceros muy altos, la motito engaña preparada y que siga así...
    En un viaje como el que mencionais, que solo puedo imaginar y lo hago...solo entre Turquía, Croacia, Rumanía hay 35.000 unidades....
    Da gusto leer y ver..que la morena,quiere ser rubia, y la del pelo liso rizosa,me quito el sombrero con estas aventuras que alguno solo podemos soñar....la máquina y la soledad más inmensa y lo que algunos llegáis a hacer.......gracias por dejarme soñar
    Creo que ahí está el qid, que el motor en campo no era lo más apropiado.
    Cuántos km haces con 165 litros? Mi ER-5 gastaba "bastante" (unos 5,5 litros o así) y tenía un minidepóstito de unos 13 litros... hacía unos 160-180 km hasta que saltaba la reserva.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que ahí está el qid, que el motor en campo no era lo más apropiado.
    Cuántos km haces con 165 litros? Mi ER-5 gastaba "bastante" (unos 5,5 litros o así) y tenía un minidepóstito de unos 13 litros... hacía unos 160-180 km hasta que saltaba la reserva.
    Es...particular ...te puedo decir que con 58 CV preparada solo en carburación y escape....una 2004 configurada está gastando 4.3 l a los 100......aquí hay gente que lo sabe...
    La mía está en 5 l justos por mayor airbox y carburación.....hablo siempre dándole manteca...medido en banco y con sonda AFR .....