Me ha llamado la atención ver motos nuevas a la venta,que hace muchos años que no se venden por aquí. 2019 Dual-Sport Buyer’s Guide, click here.
Me ha llamado la atención ver motos nuevas a la venta,que hace muchos años que no se venden por aquí. 2019 Dual-Sport Buyer’s Guide, click here.
No hay prisa
A mi me llama mas la atencion incluir a la VanVan y la TW en la categoria de dual sport.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues me encantan, aqui se venderían tambien. Y la van van y tw, si que las veo dual sport, en plan tranquilo pero dual, sencillas y duras.
Parece que la KLR 650 ya han dejado de venderla.
Increíble que se sigan vendiendo las susis 200, 400 y 650, y esta última a 6500 usd, que no sale ni al millón de pelas. Qué envidia jode.
Hola:
¡Que envidia!.
SUZUKI DR 650 S: $ 6.599.
Slds.
Las que son de carburador como la DR650, la XR650L, la DRZ400S eran euro 2 creo.
La KLX250 era euro 3 creo.
Los diputados de la Eurocámara que ponen estas leyes siguen llendo en Audi A8 del hotel al trabajo, no en autobús de empresa para contaminar menos y tal.
Las motos de enduro van en otra categoría de contaminación en Europa por dimensiones y velocidad de la relación final.
Joer, incluso meten enduros 250.
Y mirad esta joyita
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La wr250r otra que en euro 3 tenía menos emisiones por ocupante que un coche euro 5,
Gracias Bruselas un saludo