Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Supongo que la x country se podrá poner llantas de 21", mejorar suspensiones, lo del deposito ya es otra cosa, aunque esta moto consume como mi crf 250, la caña, a mi me gusta mucho la dakar esa pinta es genial, pero la x-country es más práctica, no?
Meterle una llanta de 21', además de caro, puede no funcionar bien (que llegue a tocar el radiador en compresión, retocar la horquilla para que la llanta quepa en el puente,... además de problemas en la ITV

Esta moto no puede llegar a gastar tan poco como una 250 (consumo mínimo) pero el consumo medio no se le aleja tanto, ya que normalmente con una 250 vas al 75% del tacómetro, y con ésta rara vez pasas el 50%

Están sobre unos 4 a 5 litros a los 100 km la gente que conozco que las tiene.

Vamos, con 9,5 litros (era exactamente lo que tenía mi TE630) echa unos 180 km hasta que salte la reserva.
Para Europa más que de sobra.
Y en campo, siendo precavido y planificando, tampoco debe darte problemas.

A todos nos molan autonomías de >400 km, pero bueno, para mi no sería un factor para descartar esta moto.