Yo creo que simple te la tocó salir a la venta en un momento "tormentoso" para la marca.
Ademas estuvo solo en catálogo 1 año o así, de ahí que no pudiese venderse demasiado.
Me suena que las ultimas se liquidaron en 5.000 y pico €
estuve bastante tentado de hacerme con una. Básicamente una Dakar más ligera y sin carenado, y con chasis y suspensiones con ADN Husqvarna y de calidad.
Luego tuve la TE630 q venía a ser lo mismo, pero con motor Husky en vez de BMW-Rotax y unos 20 kg más ligera.
La Terra quizás sería más parecida a una XChallenge con suspensiones convencionales que a una Dakar pensándolo bien...
Más o menos. Yo tuve la terra, y el problema básicamente es que, no sé si por consumo o por euro 4, la moto inyectaba muy poca gasolina en 1a marcha, entonces se calaba sí o sí al salir. Esto era así en todas, al punto que la gente le ponía una movida a la centralita que engañaba a la sonda y le decía que estaba a ceros grados, para que metiera mas gasolina y no se calase. Yo un par de veces casi me caigo con las dichosas caladas en un paso complicao y la vendí pronto. Ahora la moto era preciosa, y andaba como un tiro. El rotax ese era una maravilla,y la parte ciclo era bestial también.