Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Teorizando... F650GS Dakar vs. XCountry

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ¿Y una cosa intermedia... la Husqvarna Terra 650?

https://www.voromv.com/2012/07/husqv...-terra-la.html

Se vendió poco. No tiene mala pinta, cuál fue su punto débil para no ser elegida por los aficionados?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Se vendió poco. No tiene mala pinta, cuál fue su punto débil para no ser elegida por los aficionados?
    Yo creo que simple te la tocó salir a la venta en un momento "tormentoso" para la marca.
    Ademas estuvo solo en catálogo 1 año o así, de ahí que no pudiese venderse demasiado.
    Me suena que las ultimas se liquidaron en 5.000 y pico €
    estuve bastante tentado de hacerme con una. Básicamente una Dakar más ligera y sin carenado, y con chasis y suspensiones con ADN Husqvarna y de calidad.

Veterano mototrailero
    Luego tuve la TE630 q venía a ser lo mismo, pero con motor Husky en vez de BMW-Rotax y unos 20 kg más ligera.

Veterano mototrailero
    La Terra quizás sería más parecida a una XChallenge con suspensiones convencionales que a una Dakar pensándolo bien...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Luego tuve la TE630 q venía a ser lo mismo, pero con motor Husky en vez de BMW-Rotax y unos 20 kg más ligera.
    Más o menos. Yo tuve la terra, y el problema básicamente es que, no sé si por consumo o por euro 4, la moto inyectaba muy poca gasolina en 1a marcha, entonces se calaba sí o sí al salir. Esto era así en todas, al punto que la gente le ponía una movida a la centralita que engañaba a la sonda y le decía que estaba a ceros grados, para que metiera mas gasolina y no se calase. Yo un par de veces casi me caigo con las dichosas caladas en un paso complicao y la vendí pronto. Ahora la moto era preciosa, y andaba como un tiro. El rotax ese era una maravilla,y la parte ciclo era bestial también.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234