Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: POR CAMBIAR DE TEMA..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66

POR CAMBIAR DE TEMA..

Pues eso cambio de tema...

Esto me viene a la cabeza cada vez que he podido viajar con tranquilidad en moto y paro a preguntar o hablar con los locales.

Si me paro a preguntar termino quitándome el casco por que no me oyen/oigo, o por "respeto" a la otra persona, que no le parezca que esta hablando con uno de la guerra de las galaxias.

A veces pienso en comprarme un casco abierto justamente por eso, pero después me echo atras por aquello de la seguridad.

Ya se de los cascos abatibles, pero peronalmente siempre me han recordado al cuerpo de la benemérita, y no terminan de ser de mi agrado.
    También los hay que se pueden quitar la mentonera, pero entonces estamos. en la mismas ante la seguridad.

Mi pregunta es, no se podría hacer cascos integrales con la mentonera transparente, para no crear esa barrera cuando hablas con alguien con el casco puesto?
    Tipos de plásticos resistentes los habrá digo yo? Aunque tuviese que llevar un nervio metalico de manera discreta para reforzarlo.

Desconozco si ha habido algún intento por parte de las casa comerciales de hacer algo semejante.

Última edición por Ricard66; 22/02/2019 a las 17:05

Ya lleva tacos
    Que sea transparente no quiere decir que pase la voz, talvez lo que necesites es uno de enduro ya que son muy ventilados, en contra el ir por carretera... Pero eso que ganas como no se puede (debe) ir a más de 90 no hay problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Que sea transparente no quiere decir que pase la voz, talvez lo que necesites es uno de enduro ya que son muy ventilados, en contra el ir por carretera... Pero eso que ganas como no se puede (debe) ir a más de 90 no hay problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Quizas no me explique bien.

La pega mas que el oir, que como dices con un casco mas abierto se solucionaría, es la "barrera" psicológica que se crea al hablar con alguien con el casco puesto, al no poder ver la expresión de la cara es como mas distante.

delacebal
    Fisgón

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Jajajajajajaja

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:30
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    La solución ya existe, casco modular, abatible vamos. El tema de que lo lleve la benemérita me parece un tanto absurdo, con respeto te lo digo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Muy bien, pero aunque no te guste, ( no se porque) esta inventado ya. El casco modular abatible.....es muy cómodo en las paradas para hablar con los compañeros o la gente en general. Y cuando lo bajas, casi tan bueno y seguro como uno integral
    SUZUKI DRZ400 S

Cierto, es una opinión personal, lo lleve quien lo lleve, no terminan de gustarme.

En este mundo parece que todo ya este inventado, y seguro que lo imprescindible ya existe, pero si no se cuestiona o le das vueltas a las cosas quizas aun estariamos conduciendo un seat 600.

Simplemente era por si hay algun impedimento legal, de construccion, o estetico para que no existan, o que nadie ha caido en cuenta en pensar en semajante tonteria, si quereis decirlo asi.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Un casco integral transparente deformaria tanto la imagen de la cara en su interior que no se si seria peor el remedio que la enfermedad.

Aparte de que no creo que hayan materiales transparentes adecuados para hacer el casco, no tanto por la calota, si no por el tapizado interior.

El inconveniente mas grande de los abatibles de calidad y seguros es que pesan mas que los no abatibles.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo