Tienda Motoristas.com
                               
Página 103 de 196 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo le monté el Remus de power parts, y lo monté completo, catalizador incluido.

    Lo escogí en negro, por si rallo en algún arrastrón siempre es fácil de pintar con anticalórica mate.

    Salvo por el precio (casi 700 pavos) no tengo queja: no hay que mapear, pesa bastante menos, buena estética, no se calienta como el original, se la nota mucho menos “tapada”, ganancia en la parte baja de rpm, sale mejor desde bajas vueltas y el sonido es agradable y sin estridencias.
    Muchas gracias Tino, por tus comentarios.Cuando te refieres a completo es con colector incluido o solo silenciador y catalizador. Otra opción sería instalar uno sin catalizador como el Arrow, ahí sería necesario reprogramar?
    Si alguien lo ha probado agradecería comentarios
    El motivo del cambio en mi caso es por el calor no por potencia, aunque si gana bajos siempre se agradece.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Muchas gracias Tino, por tus comentarios.Cuando te refieres a completo es con colector incluido o solo silenciador y catalizador. Otra opción sería instalar uno sin catalizador como el Arrow, ahí sería necesario reprogramar?
    Si alguien lo ha probado agradecería comentarios
    El motivo del cambio en mi caso es por el calor no por potencia, aunque si gana bajos siempre se agradece.
    Me refiero tan sólo a cambiar el silenciador, el colector llevo el de serie.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    De siempre he oído que en estas motos el silenciador es "un horno" y que por tanto es casi una obligación cambiarlo (a parte de que como luego dice Tino vayan algo mejor).

    Entonces al precio de la moto de nueva habría que añadir el precio de ese silenciador...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    De siempre he oído que en estas motos el silenciador es "un horno" y que por tanto es casi una obligación cambiarlo (a parte de que como luego dice Tino vayan algo mejor).

    Entonces al precio de la moto de nueva habría que añadir el precio de ese silenciador...
    Es lo que tienen los extras, que se pagan, lo mismo que en la tuya, que al precio de nueva pagaste 1000 euros mas de escape y filtro

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Es lo que tienen los extras, que se pagan, lo mismo que en la tuya, que al precio de nueva pagaste 1000 euros mas de escape y filtro
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.
    Por supuesto Tino, y es justo lo que queria decir. Yo soy el primero que se he gastado un buen dinero en extras, y disfruto tanto pensando cual comprar, montandolo y luego rodando la moto con ellos, la full experience

    Ya pondre fotos cuando termine de alicatarla

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.
    Un poco de arqueologia del hilo
    Tino, por un casual muy casual no tendras el numero de referencia del silenciador, verdad?. lo que veo de Remus es o bien el sistema de titanio a 1200€ o uno de acero por unos 450€.
    Me interesa mucho --> Homologado, no se caliente, no requiere dongle ni reprogramacion
    gracias!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Tino, por un casual muy casual no tendras el numero de referencia del silenciador, verdad?. lo que veo de Remus es o bien el sistema de titanio a 1200€ o uno de acero por unos 450€.
    Me interesa mucho --> Homologado, no se caliente, no requiere dongle ni reprogramación.
    Pues es el que aparece en la web de KTM powerparts y en color negro. Sólo cambié el silenciador, conservo el colector original de acero. Rfa. 76105979000C1
    https://www.ktm.com/es-es/parts---we...?model=F9703V8

    Edito: he estado buscando y ciertamente ahora no se encuentra por menos de 1.000 pavos. Lo que no he dicho es que con mi meca compro todo a precio, pues aparte de ser amigo mío también es cliente del despacho y soy su contable y asesor fiscal, je, je, je... yo pagué por el silencioso 700€ pelaos hace poco más de un año.

    En esta web tienen muchos, algunos homologados y varios sin tener que mapear. https://www.unobike.com/es/moto/ktm/...r/all/escapes/
    Última edición por Tino.; 15/03/2022 a las 22:20

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    217
    Yo he probado varios silenciosos en una 16 con el motor antiguo y en una 19 (la mia) que ya lleva el nuevo y en las dos la perdida de medios es brutal.
    El dueño de la 16 no lo creía (ya la compro con uno puesto) y me costó convencerle, solo decía que la mia empujaba mucho más por ser el motor nuevo.
    Cuando le puso a la suya el de serie no ha vuelto a montar el otro

    El único problema es que es un horno, eso sí que es verdad.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Yo llevo el escape que venden en rade,el sharon, y noto mejora en todos los aspectos. Peso,calor y motor mas desahogado,no he notado perdida ni ganancia de potencia en todo el rango (en todo no... No la he estirado, me da miedo jaja), puede haberla, pero es un motor tan lleno, fino y potente,que es dificil cercionarse

Página 103 de 196 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •