Tienda Motoristas.com
                               
Página 115 de 196 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Discrepo en parte con Motranqui en cuanto a que hay que renunciar a algo... yo provengo del mundo del enduro y a lo único que he tenido que renunciar con las 690’s es a las trialeras más duras, aunque a pesar de ello me sigo metiendo en situaciones “dificilillas” con cierta solvencia, y el hecho de poder hacer enlaces por carretera sin ninguna merma y siguiendo al que sea, no tiene precio.

    Eso sí, tengo una EXC300 2t para seguir haciendo subidas y bajadas más “extremas” donde no me meto con la gorda para no sufrir sin divertirme.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Bidai, en mi grupo hay dos 690 y hacen diabluras, pero son dos tios enormes y con muy buenas manos. Para gente no corpulenta o de poco mas de 1,7 como es mi caso, con el monte tal y como esta por aqui en invierno y el tipo de rutas que acostumbramos, yo veo que una 690-701 te condiciona mucho. Las referencias de uso o el concepto de "enduro" de otras latitudes fuera de la cornisa cantabrica yo por experiencia las pondria en cuarentena, que ya sabes lo que es el monte en invierno por aqui, máxime si vas solo.

    Mi opinión, y por aportar alguna solución objetiva a tus dudas: si tus rutas son de off cañero de verdad, exploratorias etc, por zona bizkaia, gipuzkoa, cantabria, burgos norte, baztan, leitzaldea etc y te vas a mover a menos de 50 o 60 kms de carretera desde casa, tira a por lo seguro con una enduro 4T trailerizada. Si ya te planteas saltar a la meseta, alava, burgos, la rioja, ribera navarra etc pues ya quizás una 690 te vaya bien, que ahí la orografia es mucho mas llevadera y los tramos de carretera seran mucho mas largos.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/02/2022 a las 22:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bidai, en mi grupo hay dos 690 y hacen diabluras, pero son dos tios enormes y con muy buenas manos. Para gente no corpulenta o de poco mas de 1,7 como es mi caso, con el monte tal y como esta por aqui en invierno y el tipo de rutas que acostumbramos, yo veo que una 690-701 te condiciona mucho. Las referencias de uso o el concepto de "enduro" de otras latitudes fuera de la cornisa cantabrica yo por experiencia las pondria en cuarentena, que ya sabes lo que es el monte en invierno por aqui, máxime si vas solo.

    Mi opinión, y por aportar alguna solución objetiva a tus dudas: si tus rutas son de off cañero de verdad, exploratorias etc, por zona bizkaia, gipuzkoa, cantabria, burgos norte, baztan, leitzaldea etc y te vas a mover a menos de 50 o 60 kms de carretera desde casa, tira a por lo seguro con una enduro 4T trailerizada. Si ya te planteas saltar a la meseta, alava, burgos, la rioja, ribera navarra etc pues ya quizás una 690 te vaya bien, que ahí la orografia es mucho mas llevadera y los tramos de carretera seran mucho mas largos.
    +1.. se lo iba a escribir sin detallar las zonas.. pero he leído el tuyo y me sumo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    507
    https://www.motorcycle.com/new-model...-for-2022.html

    Se tendrá k cambiar el título al hilo

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  5. #5
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida
    En campo presiones 1,2 máximo 1,4. Yo las llevo más bien a 1, pero llevo tubliss.

    Enhorabuena por la compra

  7. #7
    Al ir con cámara no es delicado bajar tanto presiones ? además, no sería pertinente poner freno de cubierta?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    217
    Mientras aguante con cámara rodaba con 1,2 1,3. Y no tuve problema, revisaba a menudo la válvula y nunca mostró indicios de que la cubierta girase respecto a la llanta.

    La putada de camara sin freno es en caso de pinchazo, que cuando te quieres dar cuenta es casi seguro que has arrancado la válvula.
    Encima la cubierta destalona y es casi imposible andar con ella, mientras que con freno yo he llegado a casa pinchado haciendo 50km sin problema (bueno, destrozando la cámara).

    Resumiendo, para campo muy recomendable poner freno o tubliss

  9. #9
    Ok, gracias lo tendré en cuenta.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida
    Muy buenas, yo para carretera la he montado la pantalla de la casa, quita bastante aire del pecho y en off no molesta. Para las manetas he cogido el refuerzo interior de plástico que vende husqvarna también y ya han aguantado alguna caida, si quieres algo mas robusto a la T7 la monté los Barkbusters y esos si que aguantan buenas ostias.
    https://www.motocrosscenter.com/shop...102085044.html
    https://www.motocrosscenter.com/shop...108908044.html

    Presiones voy con 1.2 delante y 1.4 detrás con los TKC

Página 115 de 196 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •