Alguien ha comprado el asiento ergo de la 701. Funciona o sigue siendo una tortura?
Alguien ha comprado el asiento ergo de la 701. Funciona o sigue siendo una tortura?
Desconozco el resultado del Ergo, pero siendo un asiento de coste relativamente barato no esperes milagros.
Yo adquirí el KTM Power Parts confort para mi anterior KTM 690 2014' y sólo lo utilicé un día, pues iba más cómodo con el de serie; por suerte lo vendí enseguida y apenas si perdí nada.
Ahora con la 690 2021' voy bastante bien con el de serie, aunque no tanto como el de origen de la 2014. Entonces un compañero se compró el SeatConcept y cuando lo montó le quedaba muy alto, y como no lo podía devolver adquirió también el "bajo" y me ofreció el primero a mí prácticamente al 50% de coste. No me convencía demasiado, pero como me lo dejó para probar en una salida larga te diré que es una virguería de comodidad. Gel, visco, ensanchado en la parte trasera para hacer carretera con extrema comodidad, y estrecho en la zona de ataque.
No me lo podía creer, así que se lo compré habiendo sido una adquisición extraordinaria. Ahora bien, los SeatConcept son carísimos (creo que están sobre los 535€ para la 690) y tienen toda una gama: normal, bajo, XL, confort...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo lle un searconcept en mi wr250r y comparado con asientos de serie de KTM Husqvarna es un sofá
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola Tino, el Concepts solo me lo plantearía como tu si lo pudiera probar primero. Si por la razón que sea no funciona como uno quiere, te tiene que entrar un cabreo con lo barato que es.
No entiendo como Husqvarna y Ktm no tienen vergüenza de poner estos asientos de serie en una moto que es buenísima para hacer trail. Para mi hacer más de una hora es una tortura.
Son motos para ir alternando constantemente el ir de pie y sentado. Cuando vas por carretera mas de una hora, la cuestión es retrasar el culo hasta la zona más ancha. Ahi es mas soportable, pero es cierto que si no estás curtido en motos de enduro, es incómoda en largos desplazamientos.
Chicos, me he subido a 690 y a motos de enduro y el de Challenge era peor. Mucho peor (para mí). De ir cambiando cada 15-20 min de nalga porque no se soportaba.
La solución fue enviarlo a una empresa de BCN para que pusieran gel, viscoelástica, redondearán cantos ...
2h sin parar sin problema.
Hay buenos profesionales más baratos que un Seat Concept.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo llevo el Ergo en la 690 y estoy muy contento, no encuentro necesidad de nada mejor ya que puedo estar mucho tiempo en la moto sin problema.
Explorando
No soy supersticioso porque dicen que da mala suerte, pero solo escribo este mensaje para que sea el 667 ;-)