Tienda Motoristas.com
                               
Página 178 de 201 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1771
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Una moto de más de 200kgs para hacer pistas pues como que no, para todo lo demás Kírian Mirabet.
    ¿Cómo que no?
    Es cuestión de saber lo que llevas y listo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #1772
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya me costó una amistad criticar a la AJP, así que sólo explicaré MIS impresiones, que no tienen que coincidir con otras (bueno, con algunos sí hemos coincidido) y espero que nadie se moleste y luego me despelleje.

    La prueba fue en Monegros la pasada primavera y era día soleado con el terreno seco, duro y mucho polvo. Sólo subirme a la moto observé que la colocación de la tablet (con visión deficiente a pleno Sol) es muy elevada y no me permitía ver los 5-6 metros que tenía delante. El dueño llevaba además un rugerizado sujeto sobre las bridas del manillar en posición totalmente plana… descubrí que, de pie, la tablet apenas se veía y seguía el track con el móvil, que tampoco es que se viera mucho, pero entre los dos sistemas te apañabas, más o menos.

    Al pilotar de pie notaba una anchura excesiva junto a los maleolos (parte interna de la articulación de los tobillos) lo que me molestaba obligándome a separar los pies hacia la parte exterior de las estriberas, resultándome antinatural y perjudicándome los movimientos de frenada y cambio de marcha. Observando la construcción del chasis en ese punto sabréis a que me refiero; y no fui el único, el tercer compañero también lo notó y aún lo exageraba más que yo. Claro que para un morlaco de 1’95 con 105kg y calzando un 47 es más difícil acoplarse. Aunque imagino que te puedes llegar a acostumbrar.

    Finalmente el motor, soso y perezoso y con respuesta lenta para lo que debe ser un 600 del siglo XXI. En eso coincidió hasta el dueño, que tuvo ocasión de pilotar mi 690 21’ de 76cv comparar y reconocerlo, pero para lo que algunos es un defecto, para otros se convierte en virtud.

    Antes de acabar nuestro recorrido y en un pequeño “vuelco” a baja velocidad, se rompió uno de los plásticos del copit (ya era el segundo que rompía en idénticas circunstancias pues están muy expuestos), por lo que dos semanas más tarde ya la había vendido pasándose a una Norden, que igualmente vendió a los dos meses.

    La oferta en el sector endutrail ligero (menos de 160kb) es muy escasa, limitándose únicamente a dos marcas/modelos, y siendo a cara o cruz lo tengo claro. Por otro lado, con los 16.500€ que se gastó en la AJP 35Aniv. puedes recrearte en modificar una una 690/700/701 y crear una auténtica virguería, y si eres un tipo racing o aspiras a competir en plan amateur, una EXC o FE500 preparada para rally/raid sería una excelente opción.
    Menudas "amistades" te gastas
    Gracias por el aporte.
    Veré si me dejan una y si coincido contigo.
    Y volver a probar una 690/701.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #1773
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Gracias por el aporte Tino.
    Al final viene a ser lo de que, como no existe la moto perfecta, lo mejor es pillar la que más se acerque y meter el dinero en dejarla al gusto.
    Conocido en que, con 16.000€ encima de una 690/701 queda un pepino fantástico.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #1774
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,466
    Para coger un morlaco de más de 200kgs tienes que tener veinte años treinta a lo sumo!

  5. #1775
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Para coger un morlaco de más de 200kgs tienes que tener veinte años treinta a lo sumo!
    Para nada. Salgo con cincuentones avanzados y sesentones, endureros de toda la vida, y nos defendemos más que bien. Y seguimos metiéndonos en berengenales poco recomendable.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1776
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Para nada. Salgo con cincuentones avanzados y sesentones, endureros de toda la vida, y nos defendemos más que bien. Y seguimos metiéndonos en berengenales poco recomendable.
    Exacto, y la mayoría de las veces ni se les puede seguir a esos sesentones jeje

  7. #1777
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Para coger un morlaco de más de 200kgs tienes que tener veinte años treinta a lo sumo!
    Todo es relativo y opinable. Tengo 64 tacos y hasta septiembre del pasado año tenía una KTM 790 Adventur R. Sólo pisó carretera para hacer enlaces entre caminos y alguna vuelta rápida por falta de tiempo para terminar salidas. Y como bien dicen en otra entrada más arriba, es cuestión de tener claro lo que llevas y hasta donde llegan tus límites. Y procurar no salir solo, que una ayudita siempre viene bien.

  8. #1778
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Para coger un morlaco de más de 200kgs tienes que tener veinte años treinta a lo sumo!
    Joder, pues hace 40 años que estoy equivocado

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #1779
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Todo es relativo y opinable. Tengo 64 tacos y hasta septiembre del pasado año tenía una KTM 790 Adventur R. Sólo pisó carretera para hacer enlaces entre caminos y alguna vuelta rápida por falta de tiempo para terminar salidas. Y como bien dicen en otra entrada más arriba, es cuestión de tener claro lo que llevas y hasta donde llegan tus límites. Y procurar no salir solo, que una ayudita siempre viene bien.
    Exacto!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #1780
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Volviendo a la 790/701.
    Alguien ha mejorado suspensiones?
    Y en caso de haberlo hecho, qué cambiasteis? Y qué tal el resultado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 178 de 201 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •