Tienda Motoristas.com
                               
Página 182 de 201 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1811
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    hombre eso ya es mucho apostar!! jeje.

  2. #1812
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Se me ha fastidiado el electro-ventilador de la 701 (2021) El sabado sali y al poco rato, cuando empecé a rodar por off se me encendio el chivato de temperatura. Pare enseguida porque eran las 8 de la mañana y aun hacia algo de fresco. Había cambiado recientemente el líquido refrigerante, eche un vistazo y efectivamente estaba lleno. Saque la tapa izquierda y comprobé que el ventilador giraba un poco duro. Lo hice voltear un par de veces y parecía estar bien. Comprobé fusibles y efectivamente estaba fundido (10A) Al ver que giraba suave, cambie el fusible y probe. Se puso en marcha con aparente normalidad cuando llego a temperatura. Tape y seguí la ruta. Al cabo de media hora, otra vez luz encendida. Compruebo aspas del ventilador y giran pero durillas. Compruebo fusible y petado nuevamente. Así que tapo y aprovechando la fresca, dejo al grupo y me vuelvo para casa. A alguien le ha pasado algo parecido? No se si ese ventilador lleva rodamientos, aunque me inclino a pensar que sera problema del bobinado eléctrico. Esta tarde la llevare al mecanico. Mire precio del ventilador y son 180 pavos! Sabeis si habra algo de la industria auxiliar que se pueda adaptar fácilmente? Valdrá la pena?


    Pues así estaba el interior del electroventilador. Con 2 años y medio y 17000 Km. Al final le instale el original. espero que este dure más. He de decir que me pareció de muy buena calidad. La verdad es que esta funcionando el 80% del tiempo que el motor esta en marcha.

  3. #1813
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues así estaba el interior del electroventilador. Con 2 años y medio y 17000 Km. Al final le instale el original. espero que este dure más. He de decir que me pareció de muy buena calidad. La verdad es que esta funcionando el 80% del tiempo que el motor esta en marcha.
    Ni a mi anterior 690 14' ni a la actual 21' con casi 20.000 km le ha sucedido esta avería. Lo extraño es que digas que está en funcionamiento el 80% del tiempo, pues a mí sólo se me activa en pasos muy lentos, trialeras, cuando me paro, etc. el resto del tiempo está parado.

    Lo bueno de KTM es que los recambios no son excesivamente caros comparados con las japos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #1814
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ni a mi anterior 690 14' ni a la actual 21' con casi 20.000 km le ha sucedido esta avería. Lo extraño es que digas que está en funcionamiento el 80% del tiempo, pues a mí sólo se me activa en pasos muy lentos, trialeras, cuando me paro, etc. el resto del tiempo está parado.

    Lo bueno de KTM es que los recambios no son excesivamente caros comparados con las japos.
    Pues se habla mucho últimamente en los foros y telegram del calentamiento global de las 701. A mi es un tema que me tiene un poco rayado. Habrá diferencias entre la 690 y la 701?? Yo llevo fuera catalizador, filtro abierto de espuma y fueldongle sonda lambda, y se me calienta y actúa ventilador.

  5. #1815
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Calentamiento global de las 701? jajjja

    la culpa va a ser del cambio del clima climatico que diria Losantos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1816
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Habrá diferencias entre la 690 y la 701??
    No debería. En teoría son prácticamente la misma moto

    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo llevo fuera catalizador, filtro abierto de espuma y fueldongle sonda lambda, y se me calienta y actúa ventilador.
    Utilizo un escape marca Dominator, muy ligero y "suelto", aunque sin llegar a ser estruendoso. Para filtro dejo el de papel; sale más caro pero personalmente confío más en el poder filtrante del papel con un poro minúsculo. También le coloqué el FuelDongle, Kit EVAP retirando los tubos, Kit SAS, y eliminado el calister (el cilindro ese existente en el lado derecho y que parece una lata Coca-Cola).

    ¡Ojo! no digo que no se encienda el ventilador, sólo que lo hace cuando circulo muy despacio y no pasa aire por el radiador, o bien me paro dejando el motor en marcha.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1817
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Alguno habéis tubelizado las llantas? Me acaba de reventar por segunda vez la cámara del tubliss trasero (las dos veces cuando llevaba un tiempo parada).

    La putada es que veo difícil hacerlo poniendo freno de cubierta y con las llantas din talón creo que será muy fácil destalonar...
    Tengo un viaje largo programado para el puente de diciembre y ahora mismo no sé qué poner.

    P.d: yo tampoco he tenido nunca problema de temperatura, me sorprendió mucho el vídeo de majes. Y aquí en Badajoz calor... Tenemos para exportar.

  8. #1818
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguna noticia de origen pseudo-oficial afirmando que descartaban la 490 bicilindrica.

    Llevamos años esperando si sale de una vez la adventure 390 versión R de las cuales cada poco en las redes se publican fotos supuestamente espias , pero ninguna confirmación oficial.

    Lo ultimo publicado, y con muy buena pinta:

    Con tanto ruido mediatico, tanta foto "espia", y algun que otro comentario oficial, yo no tengo dudas de que saldrá, a saber cuando. Quizás en Milan este año presenten algo, ojala!!
    Gracias!!

  9. #1819
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Alguno habéis tubelizado las llantas? Me acaba de reventar por segunda vez la cámara del tubliss trasero (las dos veces cuando llevaba un tiempo parada).

    La putada es que veo difícil hacerlo poniendo freno de cubierta y con las llantas din talón creo que será muy fácil destalonar...
    Tengo un viaje largo programado para el puente de diciembre y ahora mismo no sé qué poner.
    Siendo mis salidas de corte eminentemente off road, no me planteo tubelizzar las ruedas de serie o cambiar las llantas por unas tubeless, pues las gomas tubeless no se llevan bien con presiones bajas o medias por los caminos, especialmente los muy bacheados o ritmo alto.

    Soy usuario desde hace años de los mousses, aunque en mi anterior 690 14’ le monté Tubliss durante cuatro juegos de neumáticos, hasta que la vendí, que lo hice con sus cámaras. Sólo tuve un pinchazo con un clavo de herradura, pero como no se destalona acabé los 120 km que quedaban de salida. Ese día o llevaba churros, se lo puse al llegar a casa y aguantó hasta el fin de la vida útil del neumático.

    En la nueva 690 21’ monté mousses (Bib mousse Michelin) desde el primer día. Me duran tres juegos de gomas, que son unos 8-9.000 km y voy por el tercer juego. Tengo claro que es lo único 100% efectivo y te evitas de llevar varios kilos en recambio y herramientas para reparar un eventual pinchazo.

    Y a los escépticos que dicen que se estropean por carretera, les diría que lo probaran, con calor y a velocidades altas. Yo he tenido ocasión de comprobarlo muchas veces y ni se inmutan, y al gastar el neumático lo he vuelto a montar en otro sin problemas. ¡Ah! utilizo únicamente gomas de cross de las más grandes y duras detrás, y Michelin Enduro Hard (a veces medium) en 90/100 delante.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Siendo mis salidas de corte eminentemente off road, no me planteo tubelizzar las ruedas de serie o cambiar las llantas por unas tubeless, pues las gomas tubeless no se llevan bien con presiones bajas o medias por los caminos, especialmente los muy bacheados o ritmo alto.

    Soy usuario desde hace años de los mousses, aunque en mi anterior 690 14’ le monté Tubliss durante cuatro juegos de neumáticos, hasta que la vendí, que lo hice con sus cámaras. Sólo tuve un pinchazo con un clavo de herradura, pero como no se destalona acabé los 120 km que quedaban de salida. Ese día o llevaba churros, se lo puse al llegar a casa y aguantó hasta el fin de la vida útil del neumático.

    En la nueva 690 21’ monté mousses (Bib mousse Michelin) desde el primer día. Me duran tres juegos de gomas, que son unos 8-9.000 km y voy por el tercer juego. Tengo claro que es lo único 100% efectivo y te evitas de llevar varios kilos en recambio y herramientas para reparar un eventual pinchazo.

    Y a los escépticos que dicen que se estropean por carretera, les diría que lo probaran, con calor y a velocidades altas. Yo he tenido ocasión de comprobarlo muchas veces y ni se inmutan, y al gastar el neumático lo he vuelto a montar en otro sin problemas. ¡Ah! utilizo únicamente gomas de cross de las más grandes y duras detrás, y Michelin Enduro Hard (a veces medium) en 90/100 delante.
    Alante me funciona bien el tublis pero atrás me termina reventando la cámara interior (hay que decir que la llanta es más ancha de la recomendada) por suerte hasta ahora siempre en casa aparcada y a un amigo con otra 701 le ha pasado igual otras dos veces.

    Alante el mousse no me gusta nada de nada, pero atrás tendré que acabar cediendo...(no quiero joder la ruta de 4 días que tenemos para una vez que conseguimos cuadrrarnla que nunca tenemos tiempo)

Página 182 de 201 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •