Tienda Motoristas.com
                               
Página 183 de 201 PrimerPrimer ... 173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1821
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Siendo mis salidas de corte eminentemente off road, no me planteo tubelizzar las ruedas de serie o cambiar las llantas por unas tubeless, pues las gomas tubeless no se llevan bien con presiones bajas o medias por los caminos, especialmente los muy bacheados o ritmo alto.

    Soy usuario desde hace años de los mousses, aunque en mi anterior 690 14’ le monté Tubliss durante cuatro juegos de neumáticos, hasta que la vendí, que lo hice con sus cámaras. Sólo tuve un pinchazo con un clavo de herradura, pero como no se destalona acabé los 120 km que quedaban de salida. Ese día o llevaba churros, se lo puse al llegar a casa y aguantó hasta el fin de la vida útil del neumático.

    En la nueva 690 21’ monté mousses (Bib mousse Michelin) desde el primer día. Me duran tres juegos de gomas, que son unos 8-9.000 km y voy por el tercer juego. Tengo claro que es lo único 100% efectivo y te evitas de llevar varios kilos en recambio y herramientas para reparar un eventual pinchazo.

    Y a los escépticos que dicen que se estropean por carretera, les diría que lo probaran, con calor y a velocidades altas. Yo he tenido ocasión de comprobarlo muchas veces y ni se inmutan, y al gastar el neumático lo he vuelto a montar en otro sin problemas. ¡Ah! utilizo únicamente gomas de cross de las más grandes y duras detrás, y Michelin Enduro Hard (a veces medium) en 90/100 delante.
    Que modelo usas? Veo que hay dos diferentes m14 y m02 si no me equivoco

  2. #1822
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Si puedo coloco el M02 que es un poco más duro y Michelin lo recomienda para rally raid. Pero a veces no lo he encontrado a tiempo y pongo el M14 más destinado a enduro, y por consiguiente algo más blando. Pero a los dos les saco el mismo rendimiento, lo que duran tres gomas.

    Pero sé de gente que con motos más dóciles (DRZ400S) los estiran una barbaridad, cuatro neumáticos, más allá de los 16/18.000 km y hasta dos años.

    ¡Ah! Nunca les monto el freno de cubierta, y no se deslizan lo más mínimo, siquiera abriendo gas bruscamente.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #1823
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204

    Bueno, por fin he probado la gaseosa como dios manda. Unos 80 kms de autovia entre la ida y la vuelta al punto de quedada, donde se para mi va casi como una naked, y unos 250 kms de pisteo con alguna sendica corta de por medio. Que delicia de moto, me encanta!!. Que motor! Nunca se acaba, pero a su vez es muy lineal en la entrega. Pues eso, super contento
    Xt600e

  4. #1824
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Me tiene en duda lo de reforzar el pedal de freno, pues a un colega ya se lo he visto retorcido en más de una ocasión en su 701. Ahora viene el dilema...veo que muchos ponéis el reforzado de viejos pistones, pero no os habéis planteado que pueda dañar el eje al ser tan rígido. Si no absorbe el impacto eso va hacia otro lado..
    He visto estas puntas que se pliegan, igual puede ser una medio solución y economica

    Xt600e

  5. #1825
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje

    Bueno, por fin he probado la gaseosa como dios manda. Unos 80 kms de autovia entre la ida y la vuelta al punto de quedada, donde se para mi va casi como una naked, y unos 250 kms de pisteo con alguna sendica corta de por medio. Que delicia de moto, me encanta!!. Que motor! Nunca se acaba, pero a su vez es muy lineal en la entrega. Pues eso, super contento
    Estas motos son para eso....pillar carretera con solvencia para ir y venir al campo luego en él....los límites los pondrá más el piloto que la propia moto....


    Por cierto ....qué tal el asiento....parece más incómodo que versiones anteriores..
    Última edición por barbo7; 12/11/2023 a las 21:20
    V strom 650

  6. #1826
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Estas motos son para eso....pillar carretera con solvencia para ir y venir al campo luego en él....los límites los pondrá más el piloto que la propia moto....


    Por cierto ....qué tal el asiento....parece más incómodo que versiones anteriores..
    Llevo el asiento ergo de powerparts. No es un sofá, pero se puede ir sentado. Aún así, el de serie de la gasgas es más blando que el de la 701 (también fuí a verla a la huski), que ese sí es una tabla
    Xt600e

  7. #1827
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    El pedal de freno se dobla con cierta facilidad en caso de un arrastrón, pero tal y como se dobla, se endereza. En cuanto a la puntera, me gustan bien pequeñitas; a la anterior 690 acabé cortándole el ángulo del extremo para dejarla bien cortita, convirtiéndola de forma triangular a trapezoidal, mientras que a la nueva se la cambié de nueva (sólo la puntera) por una de EXC, más minimalista que la original y que queda muy recogida.

    Las que venden de aluminio y mecanizadas se parten en caso de caída. Le sucedió a un miembro de este foro con su 701 en mitad de una salida, sin reparación posible. Y eso que esa pieza costó el triple que la de serie.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #1828
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Por cierto, muy chula la GasGas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1829
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje

    Bueno, por fin he probado la gaseosa como dios manda. Unos 80 kms de autovia entre la ida y la vuelta al punto de quedada, donde se para mi va casi como una naked, y unos 250 kms de pisteo con alguna sendica corta de por medio. Que delicia de moto, me encanta!!. Que motor! Nunca se acaba, pero a su vez es muy lineal en la entrega. Pues eso, super contento
    Cada dia veo mas claro que cambiare la t700 por una mono,para mis salidas me limita mas el bi por dimensiones, y peso por campo, que beneficio por carretera,he hecho muchos retornos por carretera con la xr,y si mas finas pero vamos que en mi parecer en carretera el limite te lo pone mas la rueda de tacos que el motor,por carretera siempre he llagado a casa,y por el campo algun sitio se me ha quedado en el tintero,y alguno a medias que es lo peor,esa mono esta en el punto de mira
    Última edición por rafacr250; 17/11/2023 a las 14:34

  10. #1830
    Buenas a todos!
    Hace tiempo que no escribo.
    No cojo la moto desde hace casi 4 meses. En este tiempo la estuve poniendo a punto en un taller.
    Llevo unas salidas y en todos los cambios noto un TAC muy suave. Ya no recuerdo si antes lo hacía, ya que ando en otras motos.
    Vuestros cambios son absolutamente silenciosos o notáis suavemente cada cambio?
    Gracias

Página 183 de 201 PrimerPrimer ... 173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •