Tienda Motoristas.com
                               
Página 185 de 201 PrimerPrimer ... 175176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1841
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    103
    Gracias jinete nocturno, creo que es el que voy a poner, los dos son de acero, y del sharon me gusta el ruido, sin tener que modificarlo como ha hecho Tino, aunque sea 100 pavos más caro.

  2. #1842
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Gracias jinete nocturno, creo que es el que voy a poner, los dos son de acero, y del sharon me gusta el ruido, sin tener que modificarlo como ha hecho Tino, aunque sea 100 pavos más caro.
    Ya nos contarás tus sensaciones, yo he probado varios en la mía y se le queda un bache en medios y aperturas parciales que no veas...

  3. #1843
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Gracias jinete nocturno, creo que es el que voy a poner, los dos son de acero, y del sharon me gusta el ruido, sin tener que modificarlo como ha hecho Tino, aunque sea 100 pavos más caro.
    Yo la llevo con este escape, filtro espuma KTM, piñon de 14, fuel dongle y va como un tiro. Buenos bajos y se estira como un demonio.

  4. #1844
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Yo llevo el Wings con el silence kit y muy bien, aún le puse un db killers algo más abierto porque sonaba muy poco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  5. #1845
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    En cuanto al amortiguador de dirección, llevo el clon pero con el soporte de la torreta de Rade Garaje.
    Primero intenté usar un soporte de Ali y no me convenció, aunque el vendedor decía que funcionaba…cosas de comprar en Ali
    El clon funciona perfectamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #1846
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Gracias por la respuesta vgreno2000.

    Yo llevo escape Leovince con filtro de aire Rade Garage y piñón con un diente menos y no percibo ningún tipo de vacío, ni bache, ni nada parecido. Y ya son unos cuantos los que la primera vez que he compartido una ruta con ellos me han dicho que les encanta cómo suena.

  7. #1847
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    103
    Hola compañeros.
    Hoy he montado el Fuel Dongle, y realmente se nota la suavidad de entrega en bajos y la transición abrir - cerrar el gas. Puedes ir en 3ª a puntita de gas por el campo y abres y es todo lineal. Estoy contento.
    El evap y el SAS también se notan tanto?

  8. #1848
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    En realidad, para notar la mejora lo has de montar todo y eliminar el canister y los tubos de recirculación de gases, que dejan la caja del filtro de aire hecha una guarrería. También puedes montar la rfa PP01 que anulas la sonda lamda, enriqueciendo la mezcla pero el marcador de gases al ralentí se dispara.

    Un compañero con una 2019 ha ido a la ITV y la ha pasado, aunque tuvo que volver y montar el cable de la sonda, sólo eso. En mi zona la ITV es muy quisquillosa. Ya te lo diré cuando me toque, pues si tengo que recolocarlo todo tengo una hora y pico de faena y otro tanto quitarlo de nuevo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1849
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    103
    Gracias Tino, ya están pedidos el Sas y el Evap.

  10. #1850
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Siendo mis salidas de corte eminentemente off road, no me planteo tubelizzar las ruedas de serie o cambiar las llantas por unas tubeless, pues las gomas tubeless no se llevan bien con presiones bajas o medias por los caminos, especialmente los muy bacheados o ritmo alto.

    Soy usuario desde hace años de los mousses, aunque en mi anterior 690 14’ le monté Tubliss durante cuatro juegos de neumáticos, hasta que la vendí, que lo hice con sus cámaras. Sólo tuve un pinchazo con un clavo de herradura, pero como no se destalona acabé los 120 km que quedaban de salida. Ese día o llevaba churros, se lo puse al llegar a casa y aguantó hasta el fin de la vida útil del neumático.

    En la nueva 690 21’ monté mousses (Bib mousse Michelin) desde el primer día. Me duran tres juegos de gomas, que son unos 8-9.000 km y voy por el tercer juego. Tengo claro que es lo único 100% efectivo y te evitas de llevar varios kilos en recambio y herramientas para reparar un eventual pinchazo.

    Y a los escépticos que dicen que se estropean por carretera, les diría que lo probaran, con calor y a velocidades altas. Yo he tenido ocasión de comprobarlo muchas veces y ni se inmutan, y al gastar el neumático lo he vuelto a montar en otro sin problemas. ¡Ah! utilizo únicamente gomas de cross de las más grandes y duras detrás, y Michelin Enduro Hard (a veces medium) en 90/100 delante.
    Hola Tino,

    Completamente de acuerdo, yo estoy probando el mousse de Michelin en mi ktm 690, y me estoy sorprendiendo, creo que hay mucho mito, y que hablan sin haberlo probado.
    Uso trail, carretera incluida a 90/100km/h.

    Llevo atrás el M02 y delante el M16.

    Hasta ahora he recorrido unos 5000kms, algunos muy extremos, con temperaturas de mas de 40 grados, Marruecos, tanto en carretera como pistas, y no se han destruido. Ruedas usadas hasta ahora, un juego de Michelin Desert Race, y otro que todavía estoy usuando de Michelin Enduro Medium.
    Voy apuntando tantos los kms que hago de carretera, como los de campo, mas adelante compartiré los datos.

    Un saludo

Página 185 de 201 PrimerPrimer ... 175176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •