Tienda Motoristas.com
                               
Página 188 de 201 PrimerPrimer ... 178179180181182183184185186187188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1871
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No puedo compartir esa opinión. Reconozco que entre 4ª y 5ª en el modelo 2014 en algunas ocasiones hacía punto muerto, pero sólo al principio. A la aprendí que había que aguantar la palanca arriba un par de décimas de segundo ya no me pasó. Y la 2021 ya es más preciso y no hago puntos muertos nunca.

    Mi única queja con la 21’ la tengo con el quicksifter, ya que en tramos endureros, que es lo que más hacemos, en ocasiones puedo rozar la palanca involuntariamente con la bota y me corta el encendido una fracción de segundo, pero es sumamente molesto. Me gustaría desactivarlo, pero los trucos que me han propuesto no me convencen.
    En el momento que dices "a la que aprendí" me estás dando la razón, si tengo 4 motos más (más las que he tenido anteriormente) y con ninguna tengo que aprender "trucos" para que cambien bien es simple y llanamente que el cambio de esta moto es una mierda y hay que decirlo alto y claro, que los que pagamos las motos somos nosotros, no al revés...

    Y repito que la moto me gusta y estoy contento con ella, pero las cosas blancas son blancas, no gris verdoso.

  2. #1872
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Yo también tengo tres motos, y otras tres docenas anteriormente, a todas les he hecho muchos kilometros, y ninguna ha sido perfecta, a todas les he encontrado fallos, pero me adapto a ellos y aprendo a conocerlas, siendo la 690 la que más me ha gustado y menos problemas me ha dado teniendo muchísimas más ventajas que inconvenientes. Por eso he repetido modelo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #1873
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo también tengo tres motos, y otras tres docenas anteriormente, a todas les he hecho muchos kilometros, y ninguna ha sido perfecta, a todas les he encontrado fallos, pero me adapto a ellos y aprendo a conocerlas, siendo la 690 la que más me ha gustado y menos problemas me ha dado teniendo muchísimas más ventajas que inconvenientes. Por eso he repetido modelo.
    Si es lo que te estoy diciendo, que la moto me gusta pero que el cambio es una mierda y punto, tampoco pasa nada por reconocerlo

  4. #1874
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Vale, pa ti la perra gorda.... pero conozco a más de una veintena de poseedores de 690/701 que tampoco coinciden contigo.

    Nada más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #1875
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    A ver, el cambio de mi gasgas 700 va finisimo, igual el suyo no está bien. La moto en general va muy muy bien para mi parecer. En pista rápida y carreteras de curvas lentas es donde mejor se comporta. La autovía no es lo suyo, pero no va peor que una naked (dolor de culo al margen, y eso que llevp el asiento ergo). Donde peor se comporta, bajo mi criterio, es en zonas lentas, pero más por motor que por parte ciclo (sabemos que es una trail y no una enduro). El desarrollo es largo, que obliga a ir en primera mucho tiempo y abusar del embrague (esto tiene solución si priorizar ese uso, ya de momento no lo voy a acortar porque valoro que no vaya revolucionada en autovia) y lo más molesto es que hace vacios el motor (como que se apaga) que provoca tirones muy molestos (hablando de ir muy despacio y muy bajo de vueltas). Cuando monte el doongle espero que se solvente.
    Xt600e

  6. #1876
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    A ver, el cambio de mi gasgas 700 va finisimo, igual el suyo no está bien. La moto en general va muy muy bien para mi parecer. En pista rápida y carreteras de curvas lentas es donde mejor se comporta. La autovía no es lo suyo, pero no va peor que una naked (dolor de culo al margen, y eso que llevp el asiento ergo). Donde peor se comporta, bajo mi criterio, es en zonas lentas, pero más por motor que por parte ciclo (sabemos que es una trail y no una enduro). El desarrollo es largo, que obliga a ir en primera mucho tiempo y abusar del embrague (esto tiene solución si priorizar ese uso, ya de momento no lo voy a acortar porque valoro que no vaya revolucionada en autovia) y lo más molesto es que hace vacios el motor (como que se apaga) que provoca tirones muy molestos (hablando de ir muy despacio y muy bajo de vueltas). Cuando monte el doongle espero que se solvente.
    Eso de los tirones la mía no lo hace, llevo dongle puesto, la puedes bajar de vueltas hasta que empieza a pegar latigazos la cadena (que ya es pasarse) que vacíos no hay (la cadena en esta moto hay que llevarla con bastante juego por cierto)
    El cambio de la mía está bien, he probado otras y son igual. Seré muy exquisito, pero si digo que es malo (funcionar funciona ojo) es que no he probado otra moto con menos de 20 años que funcione peor e intentar justificar los falsos puntos muertos como " te acostumbras y ya no los hace" en una moto nueva... Creo que como consumidores debemos exigir un poquito más para que no se rían tan fácil de nosotros.

  7. #1877
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Yo también estoy de acuerdo que el cambio de marchas de esta moto es mejorable. En mi caso creo que es por el quickshifter, yo por mi lo anularia, no lo uso nunca, solo cuando me acuerdo y me da por probarlo.
    Con un piñon de 14 y el fuel dongle es otra moto. Aunque hagas autovía compensa, la relación cambio/motor es la adecuada.

  8. #1878
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Lo de bajar un piñon lo hice en la drz y acabe poniéndole el original pues la notaba muy alta en carretera y autovia. Aunque esta moto debe ir más sobrada. He barajado la opción de uno o dos dientes en la corona trasera para ver si mejora un poquito sin ser un cambio agresivo, ya que yo por lo general casi no piso zonas lentas
    Xt600e

  9. #1879
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Si se hace mucho uso por montaña y zonas reviradas el piñón de 15d queda un poco largo, y te obliga a tirar de embrague o reducir marcha (y entonces vas corto) en muchos puntos, cosa que con un 14d ya no hace falta.

    Y en los recorridos de aproximación por asfalto a 100km/h apenas son 550 rpm más en 5ª velocidad.

    Ahora, si en tu uso va ser más bien pistero y asfáltico pues con el desarrollo de serie ya se va bien.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1880
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    A ver, el cambio de mi gasgas 700 va finisimo, igual el suyo no está bien. La moto en general va muy muy bien para mi parecer. En pista rápida y carreteras de curvas lentas es donde mejor se comporta. La autovía no es lo suyo, pero no va peor que una naked (dolor de culo al margen, y eso que llevp el asiento ergo). Donde peor se comporta, bajo mi criterio, es en zonas lentas, pero más por motor que por parte ciclo (sabemos que es una trail y no una enduro). El desarrollo es largo, que obliga a ir en primera mucho tiempo y abusar del embrague (esto tiene solución si priorizar ese uso, ya de momento no lo voy a acortar porque valoro que no vaya revolucionada en autovia) y lo más molesto es que hace vacios el motor (como que se apaga) que provoca tirones muy molestos (hablando de ir muy despacio y muy bajo de vueltas). Cuando monte el doongle espero que se solvente.
    Por si te sirve de algo, mi 701 en zonas lentas a bajas vueltas se me apagaba a menudo y fallaba, en principio pensé que era que se calaba pero me fui dando cuenta que siempre era cuando iba jugando con el embrague y cuando la moto se paraba tenía el embrague ya cogido. Total que quité el sensor de la maneta del embrague y le metí un interruptor intermedio para probar si era eso lo que fallaba y efectívamente era el sensor el que me apagaba la moto, así que sensor nuevo y se acabó el problema.
    Última edición por jmb_71; 20/12/2023 a las 13:27

Página 188 de 201 PrimerPrimer ... 178179180181182183184185186187188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •