Tienda Motoristas.com

Página 205 de 208 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Va por buen camino Avatar de juancarloscandas
    Buenas. Tengo pensado comprarme una 701 y tengo un par de dudas.

Se puede instalar tubliss en ambas ruedas? lo digo por que tengo entendido que los tubliss sirven hasta cierto ancho de llanta y tengo esa duda.

Des pues si se puede poner un cocfre, ya que la usare para todo y a veces me va hacer falta puntualmente poner un cofre

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Yo llevo tubliss delante y nomousse pro atrás .
    Y para poner un cofre ,monta una parrilla y encima el cofre

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Ya he comentado varias veces por aquí que voy siempre con mousses Michelin, pero en tiempos, en mi anterior 690 monté unos Tubliss en ambos trenes. En teoría el trasero no sirve dado el ancho de llanta, pero colegas de mi misma moto y 701 me aseveraron que no había problemas; y efectivamente, se puede montar.

Un top case en la 690 enduro... Sólo una puntualización, que el rack sea de "doble plancha", pues los de plancha sencilla se acaban rompiendo, me pasó a mí y también a otro amigo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juancarloscandas Ver mensaje
    Buenas. Tengo pensado comprarme una 701 y tengo un par de dudas.

Se puede instalar tubliss en ambas ruedas? lo digo por que tengo entendido que los tubliss sirven hasta cierto ancho de llanta y tengo esa duda.

Des pues si se puede poner un cocfre, ya que la usare para todo y a veces me va hacer falta puntualmente poner un cofre
    Si es una moto que vas a usar para todo yo me plantearía pillar unas llantas tubeless directamente. La inversión inicial es alta pero te olvidas de problemas a la larga.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si Manchi, pero con una llanta Tubeless no puedes rodar a 1kg y con el tubliss si. La parte buena es el ahorro de peso y el quitarte de inventos que pueden fallar, pero en neumaticos Tubeless te vas a cosas mas mixtas que 100% off.

Hace una semana, en una salida dominguera rajé la cubierta trasera. Tras meterle un par de mechas hice unos cuantos km y ya de vuelta a casa, las mechas se soltaron (quizá debí haber puesto tres) o perdí presión y luego las mechas. Ya no me lo pensé porque no me quedaban mechas suficientes y hice los 20km restantes a presión cero y unos 40km/h con un kenda de carcasa muy blanda. Pues despacito y con una caña, llegué a casa.

Y se de compañeros que con neumaticos de carcasa muyy dura, se han calzado 150km de carretera a 80 de media (yo estando a esa distancia hubiera puesto mechas).

Y si, mi llanta es de 2,50 y ahora me he agenciado otra como recambio y también de 2,50. Será el tercer juego de tubliss.
    Última edición por Sebas; 04/01/2025 a las 11:22
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Circulan desde hace un par de días unas fotos de la supuesta 690 rally 2026. No se como subirlas aquí pero bueno, nuevo motor, carenado rally, deposito trasero y dos delanteros tipo rally. Me da que van a repetir los errores de la serie actual de meterle un motor y unas suspensiones demasiado asfálticos pero bueno... 14 años después parece que se han dado cuenta de que una versión carenada tendría demanda.

Veterano mototrailero
    Y un formato rally....para????
    No está pa trotes KTM....
    V strom 650

La vi el otro día en un chat y está bien, pero me suena a preparación más que a moto standart . El carenado transparente muy chulo. Como salga el que va a la quiebra es Rade GARAGE y similares que se han jartao de vender preparaciones de 690 y 701

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Yo espero que no pierdan la esencia de moto ligera y potente , aunque les pediría menos peso y no más potencia. Hagan como con la 390 ,una enduro y otra rally, pero sobre todo que no sea más pesada

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Circulan desde hace un par de días unas fotos de la supuesta 690 rally 2026. No se como subirlas aquí pero bueno, nuevo motor, carenado rally, deposito trasero y dos delanteros tipo rally. Me da que van a repetir los errores de la serie actual de meterle un motor y unas suspensiones demasiado asfálticos pero bueno... 14 años después parece que se han dado cuenta de que una versión carenada tendría demanda.
    Lo vi en una de esas noticias que google te manda al movil y luego no hay forma de recuperar, tenia muy buena pinta. Teneis algun link?

Curiosa la disparidad de opiniones, yo soy de los que veo a la 690 actual una enduro clembuterolizada, apostaria por una versión mas dual porpouse, conviviendo con la versión enduro actual, como las 390
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 205 de 208 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208 ÚltimoÚltimo