Pues sí, son las MOTOZ Dessert.
La verdad que yo no soy ningún pro para recomendar neumáticos, pero puedo decirte que son ruidosos, duros, y tienen pinta de durar bastante.
Yo he montado el sistema Tubliss con líquido sellante y junto con la rigidez de la carcasa hacen que sea muy difícil pinchar, y con cuidado podría usar incluso mechas para tubeless.
Las presiones pueden ser muy bajas recomendando de 0.7 a 1.2 para aprovechar el sistema y tener mayor tracción, yo llevo 1.2 en ambas.
El delantero lo he cogido en 90/100/21 y la verdad que es mucho gomón, de hecho la combinación con el freno cubierta, hacen rebotona en carretera, aunque en campo no se nota nada.
Son el modelo 2019 que no es el mismo que el 2018 (por si quieres comprobar fechas de fabricación etc).Mis compañeros de ruta del Sábado han preferido montar el delantero de MotoZ enduro y estaán contentos.
Ya nos cuentas tus impresiones!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Estas cámaras añaden mucho peso no suspendido, incluso más que un mousse.
Con los Tubliss descargas mucho peso girando en ambos trenes, y cuando lo acabas de montar en la primera rotonda te da la sensación que te vas a caer hacia dentro de la curva (enseguida se pasa, ¿eh?).
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Le tengo las cámaras reforzadas de Michelín. La verdad, es que no soy consciente del peso de la cámara en la moto.
Estuve a punto de comprarlos, pero tienen un precio muy alto y de cara al verano, al hacer mas on road creo que los destrozaría y no le sacaría provecho.
Lo miraré para invierno, con neumáticos más blandos y de enduro
Ya que estamos, y las cámaras reforzadas de 2mm os gustan?
Mucho se ha escrito ya sobre las cámaras de moto. En resumen, las normales suelen tener un grosor de 1'5mm, las reforzadas entre los 2'5 y 3'0mm, mientras que las super reforzadas o Super Heavy son de 4mm.
No hace falta mencionar lo que pesa (y abulta) una de 4mm. por lo que se suele decir que en término medio está la virtud.
Luego hay que mirar la válvula; mejor que vaya vulcanizada en lugar de "atornillada" a la cámara, pues es más resistente a la torsión en caso que patine la llanta sobre el neumático.
Finalmente mencionar que existen algunas con la indicación CR-CC que indican que son off road, no aptas para carretera. Aunque esto no creo que lo mire nadie.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT