Tienda Motoristas.com

Página 27 de 196 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    La mía tiene 6000km y no he rellenado nunca. Cuido mucho que el motor coja temperatura de servicio al arrancarla antes de estrujarle. Uso habitual bajos y medios en carretera. Medios/altos en off.
    KTM 790 adv R

Ok, gracias. Voy a rellenar y a hacer la prueba. Por cierto, usáis algún aceite en especial. Yo suelo comprar el motirex para 2 t y ya gasté la misma marca para rellenar la 701.
    Por cierto, otro aspecto que me preocupa es que de vez me tiene entrado mal una marcha subiendo en altas. Hsy que acompañar completamente el recorrido. Esto es algo que nunca me ocurrió con ninguna moto, por eso me extraña. Consideráis que tiene que ver con el aceite?? Gracias

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Por cierto, otro aspecto que me preocupa es que de vez me tiene entrado mal una marcha subiendo en altas. Hsy que acompañar completamente el recorrido. Esto es algo que nunca me ocurrió con ninguna moto, por eso me extraña. Consideráis que tiene que ver con el aceite?? Gracias
    Es ¡¿normal?! en este motor. Todas lo hacen, incluso lo he leído en pruebas de revistas. De 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª hay que hacer todo el recorrido de la palanca de cambio y “aguantarla” levantada hasta que notes en el pie que ha engranado. Nada grave apenas 0’1 segundos. Caso contrario puede que en alguna ocasión se quede en un punto muerto intermedio. El aceite no tiene nada que ver.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es ¡¿normal?! en este motor. Todas lo hacen, incluso lo he leído en pruebas de revistas. De 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª hay que hacer todo el recorrido de la palanca de cambio y “aguantarla” levantada hasta que notes en el pie que ha engranado. Nada grave apenas 0’1 segundos. Caso contrario puede que en alguna ocasión se quede en un punto muerto intermedio. El aceite no tiene nada que ver.
    La 690 2019 lo sigue haciendo, entre 5º y 6º, una putada si te pasa en adelantamientos/incorporaciones..aunque ahí lo hago con decisión por si acaso..
    También me ocurre que si en marchas largas, mantengo apretado el embrague un poco mas de la cuenta cuando tiro a bajar rasca..¿?

Yo creo que todos lo aceites que cumplan API y JASO para tu motor, pueden ser válidos, he usado el que tiene mi taller en el bidón en el momento del cambio.. cualquier día lleva virgen extra jjej
    Castrol, Motul, Motorex, pero sobre todo PUTOLINE.. (gran nombre, el de marketing, no era español).

Yo también pienso que el Motorex está sobrevalorado en precio y prestaciones, y es más importante vigilar el nivel, dejar que calienten, y hacer un mantenimiento acorde con marcado y el uso/condiciones en que se usa la moto, que la marca del aceite.

Haré el cambio a los 6-7.500 en lugar de a los 10k kms

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tras años comprando: Motul 7100 10w60, la lata de 4 litros no llega a 30 pavos en lubricantes on line y para mi gusto es el mejor de todos los que he probado. El putoline tambien me ha ido muy bien pero suele estar mas caro.

Castrol, etc morralla y Motorex un timo, un solo distribuidor en exclusiva para toda españa y clientela cautiva de talleres oficiales y muchos dueños de ktms que piensan que es lo mejor para su moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Gracias por la contestación. La verdad es que me pasó 4o 5 veces y acojona. De hecho, en las otras entra de cualquier manera... sin embrague, sin vueltas, con vueltas...

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Ando controlando el consumo, me han dicho en el conce que alguna con un rodaje algo más corto habían detectado un aumento de consumo, no es mi caso ya que el rodaje ha sido escrupuloso.

Tengo pensado cambiarle el aceite cada 5000 kms más o menos que es lo que suelo rodar al año lo que no tengo tan claro es que siga con el motorex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El motorex es carísimo...casi 20 euros. El motul casi la mitad!!!

Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Acabo de hacer rodaje a la 690 y en el conce le ponen motul 7100 sintetico 10-50, revision de los 1,000kms

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    Acabo de hacer rodaje a la 690 y en el conce le ponen motul 7100 sintetico 10-50, revision de los 1,000kms
    A mí Motorex 10-60.. hacen lo que quieren pero vamos que no creo que haya problema..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 27 de 196 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo