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Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Y lo que menos me gusta es el quickshifter, por qué me hizo ya 3 falsos neutros , yo diría que de 4ta a 5ta, y no me hizo chiste. También que es un coñazo para poner o quitar el ABS y el TC, debería ser más sencillo. Cuando haces caballitos el TC salta , eso también me hizo gracia
    Lo del falso neutro entre 4-5 (y a veces también entre 5-6) no es por el quickshifter, se trata de un “fallo” de este motor en todas sus versiones. Hay que aguantar la palanca arriba una fracción de segundo para que acabe de engranar. Encontrarás muchas referencias a ello por la red.

    Si le montas el conmutador de ABS (80-85 pavos la broma) la moto se queda de forma permanente con el ABS delantero conectado y el trasero desconectado; opción muy buena pues el delantero es muy poco intrusivo. Y sigues conservando las opciones, de conectar o desconectar los dos a la vez.

    Está claro que no es una enduro al uso, esos 30-35 kg de más se dejan notar mucho, pero excluyendo los pasos y trialeras más fuertes, y adaptado el ritmo, se puede pasar una mañana sudando la gota gorda intentando seguir a los compis con EXC’s.

    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
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    caquitas

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?


    On/off
    Y es una putada que tienes que andar para que se apaguen los pilotos y conectar o desconectar TC o ABS

  3. #3
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo del falso neutro entre 4-5 (y a veces también entre 5-6) no es por el quickshifter, se trata de un “fallo” de este motor en todas sus versiones. Hay que aguantar la palanca arriba una fracción de segundo para que acabe de engranar. Encontrarás muchas referencias a ello por la red.

    Si le montas el conmutador de ABS (80-85 pavos la broma) la moto se queda de forma permanente con el ABS delantero conectado y el trasero desconectado; opción muy buena pues el delantero es muy poco intrusivo. Y sigues conservando las opciones, de conectar o desconectar los dos a la vez.

    Está claro que no es una enduro al uso, esos 30-35 kg de más se dejan notar mucho, pero excluyendo los pasos y trialeras más fuertes, y adaptado el ritmo, se puede pasar una mañana sudando la gota gorda intentando seguir a los compis con EXC’s.

    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?
    El cambio, efectivamente, en marchas altas y a altas vueltas entra mal y hay que acompañar con el pie para que no falle. Es algo imperdonable para mí, ya que es una moto que permite exprimir fuerte a esas vueltas. No me pasó nunca con ninguna moto.
    Con respecto a hacer enduro, sí se puede hacer el cafre pero duraría la moto la mitad que una enduro. Además pesa más, tiene inercias, salta peor y es más difícil. No es una moto para eso pero es la más capaz de las enduro trail, de hecho te permitirá no dar vuelta, cosa que en una trail es lo habitual.

  4. #4
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    Buenas.

    Cuando haces caballitos el TC salta , eso también me hizo gracia
    !Valla pues! Entonces ya no me sirve....
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  5. #5
    Va por buen camino
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    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    !Valla pues! Entonces ya no me sirve....

    No sé sé trata de un sirva o no, sino de que es peligroso. Ni me esperaba esa reacción al pinzar ni un compañero mío cuando la probó, es un peligro que se levante y te frene .....al menos te llevas un buen susto si no sabes que lo va a hacer.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    No sé sé trata de un sirva o no, sino de que es peligroso. Ni me esperaba esa reacción al pinzar ni un compañero mío cuando la probó, es un peligro que se levante y te frene .....al menos te llevas un buen susto si no sabes que lo va a hacer.
    Hombre, ya pone en el manual que el modo 1 Street es anti wheelie por seguridad ya que la moto se planta fácil.. y que hay que desconectar el control de tracción...
    Venga reconoce que salísteis del conce a caballito jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
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    En la mia del 2010....no noté ese "fallo" en el cambio....
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  8. #8
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    En la mia del 2010....no noté ese "fallo" en el cambio....
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...
    ¿Y todas esas cosas....... influyen en la caja de cambios?
    V strom 650

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

    Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

    Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a
    SUZUKI DRZ400 S

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