y este material valdria para los que llevamos aceite hidrahulico mineral
y este material valdria para los que llevamos aceite hidrahulico mineral
No, este material con el mineral tiende a estirarse, con el mineral aún más facil, una torica de lo más normal que encuentres en cualquier repuesto te servirá para ese aceite (a mi me ha tocado pedirlas por internet, por que aquí epdm no tiene nadie, si hubiese sido mineral la tengo hasta en un juego de juntas que tengo en casa...)
Y tema de la pata de cabra, alguien sabe si va bien doblarla más o cortarla,??
O hay algun modelo más corto k se puede poner?
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
No se si lo habeis comentado en el hilo, en su dia lo leí entero, más bastantes foros extranjeros y no recuerdo leerlo en ningún lado.
Sabiais que se puede regular el offset de la dirección girando el eje de la misma? he desmontado la tija para colocar un amortiguador de dirección y me he llevado la sorpresa:
![]()
Buen aporte.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
La distancia entre el centro del eje de dirección y el centro de la línea que une los centros de las botellas de las horquillas.
Te pondría foto pero estoy desde el móvil, te dejo un enlace.
https://images.app.goo.gl/gBn2KWaqxK8HX34LA
Mientras más pequeña está medida más avance tienes (la huella de la rueda de las motos siempre va detrás de la prolongación del eje de giro) lo que proporciona autoalineacion/estabilidad.
Por tanto a menor número más estable, más número más inestable... Aunque luego te pones a leer por internet y hay gente que ha sentido justo lo contrario, pero lo de las geometrías es algo que si tocas un parámetro, tocas todos y puede variar el resultado esperado.
Ojo, es algo mas complicado: realmente el offset generico de una moto cuanto mas alto mas estabilidad y cuanto menos mas agilidad, pero en el caso de las ktm, al menos las EXC y SX, realmente la medida que denominan ellos offset en sus tijas (en powerparts hay tijas con distitnos offset) es solo el de la parte de arriba de la tija, por lo cual, cuanto menor sea el numero del offset de la tija que pongas mas inclinación y avance tiene la dirección (mas estabilidad y menos agilidad).
Como el personal no atiende a esto y se guia de su libro de fisica, leeras unas discusiones terribles en los foros. Yo pasé de 20 a 17,5 (tija de offset variable a la exc) y se notó la hostia, mucho mas estable y aplomada.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"