Una prueba en francés de la 701:
https://youtu.be/1YmLbwaHTxU
sv650s/dl650/cb600f/t7
Una prueba en francés de la 701:
https://youtu.be/1YmLbwaHTxU
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Este mes en MotoVerde han hecho una comparativa de la 690 vs 701 21’
Tienen algún dato equivocado, pero la conclusión es que son casi idénticas, salvando el sillín y algún detalle menor.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Solo queda elegir por tema estético o concesionarios de cada ciudad.
Oye tino, una pregunta, que tal la X-ADV? Me está haciendo tilín últimamente…
Si te digo la verdad me decanté por la naranja porque al montarme en las dos me pareció más cómoda la KTM. En segundo lugar está el tema concesionario; aunque yo le compro las motos a mi mecánico de toda la vida (que además es amigo y cliente mío), el C.O. Basolí Girona siempre ha respondido muy bien. Y por último... es que tengo tres equipaciones de esa marca y tendría que comprarme ropa nueva si me paso a la Husky.![]()
![]()
Es una moto para el día a día que admite incursiones por lo marrón sin demasiadas pretensiones. A pesar de ello he hecho varias excursiones mixtas con compañeros de bigtrails y no he tenido el más mínimo problema para seguirles (y adelantarles). He subido al Pic Negre un par de veces, al Parpaillon por la cara sur (la más off) y bajado por la Norte, al Soumelier, etc... a pesar de ello no es una trail al uso pues va penalizada por sus ruedines de 15’ y 17’ pero su bajo centro de gravedad, su altura sillín que te permite remar con soltura, la inexistencia de un pedazo depósito delante que te da libertad de movimientos y magnífico cambio DCT te permiten ciertas concesiones.
Y tan sólo lleva de extra unos muelles más duros en la horquilla, una Pirelli STR, un protector en la zona más expuesta del cárter y una estriberas para poder pilotar de pie.
Ahora tengo tres motos pero cuando me jubile sólo podré tener una, así que lo cambiaré todo por una Africa DCT o puede que una T7, ya se verá...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Muchas gracias Tino!
Buenas tardes, me confirman en Ktm que en Modo 1 no puede desactivar el ABS trasero, es decir que no hay forma de que quede parpadeando el testigo del botón. Si alguno en su moto puede hacerlo agradecería una foto o vídeo. Si no asumiré lo que me dicen y me olvido del tema.
Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Última edición por Rlolo; 21/07/2021 a las 20:58