Tienda Motoristas.com
                               
Página 77 de 196 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Gracias.
    200km más reserva me.oarece una autonomía muy digna en España, al menos por mi zona, ya sé que hay otras que puede ser más fastidiado.

    La verdad que me está picando el gusanillo con la 701 y con la T7....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    ...La verdad que me está picando el gusanillo con la 701 y con la T7....
    Yo hay días que me levanto pensando en cometer una locura, vendiendo la WR para irme a por una T7...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo hay días que me levanto pensando en cometer una locura, vendiendo la WR para irme a por una T7...
    Pues si, una locura. Mejor una 690/701...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo hay días que me levanto pensando en cometer una locura, vendiendo la WR para irme a por una T7...
    Yo estoy entre esos 2 extremos.... Una WR250 + una trail viajera.

    O una 701 / T7 para todo.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias.
    200km más reserva me.oarece una autonomía muy digna en España, al menos por mi zona, ya sé que hay otras que puede ser más fastidiado.

    La verdad que me está picando el gusanillo con la 701 y con la T7....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Pues ya somos dos, es una difícil elección, una es una moto más versátil, la otra más especializada.
    Si bien la 690/701 no la he probados que en parado, voy a dejar mis pensamientos actuales (si me equivoco me corregís)

    La T7 yo la veo 60/40 y la 690/701 40/60
    En lo marrón hay mucha diferencia a favor de la 690/701, peso, suspensiones, posición, diseño para campo (plásticas baratas, etc). Con la T7 hay que ir con mas cuidado, peso, daño ante caídas..desde luego que se pueden hacer bastantes cosas por lo marrón, pero no se puede comparar.
    En on es al revés, mas protección, estabilidad, comodidad, en caso de tirada larga, o de salir por asfalto con otras motos asfálticas la T7 se desenvuelve bien, la 690/701 lo hace pero de peor manera.
    Así como con la 690/701 por lo marrón disfrutas sin mayores preocupaciones que tus propios límites, y en asfalto bueno, vas y ya. Con la T7 en lo marrón has de ir viendo dónde te metes, se disfruta, pero con mas tiento.
    El precio es similar, pero si pones una moto al lado de otra ves que la T7 es más moto, aunque la 690/701 tiene más electrónica y mejores componentes principalmente en las suspensiones, ruedas...
    En fin, una decisión difícil
    Explorando

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Ojito en on con la 690/701 con ruedas mixtas en un tramo revirado... Te puedes divertir casi lo mismo que en off

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ojito en on con la 690/701 con ruedas mixtas en un tramo revirado... Te puedes divertir casi lo mismo que en off
    +1 en carretera de curvas y puertos de montaña la 701 con el quicksifter y el motoraco que lleva es muy muy divertida

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Yo creo que para tu uso vas a disfrutar mas la 701, yo hoy me lo he pasado pipa haciendo algun tramo endurero, tambien he sufrido, pero me traigo unas cuantas lecciones aprendidas

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    El problema de la 690 en on es que es incomodisima, una moto dura, de posición endurera....
    Si eso no te importa adelante con ella porque en el resto es muy superior a la t7.
    Pero para mi esta ultima es mas versatil, en carretera es una delicia, para el dia a dia es suave y agil y en off la verdad que sorprende y mucho aunque seas un zarpas.
    Para mi como moto trail, es mucho mejor la t7.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Tan incomoda es la 690/701 en carretera?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 77 de 196 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •