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Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    La ultima evolución del motor debe diferir algo en ese comportamiento, cierto que te incita a ir alwgre, pero es muy dosificable y el comportamiento en bajas vueltas es muy agradable, va muy fino, si no fuera por las pistonadas típicas no dirias que es un monocilindrico

  2. #2
    Ya lleva tacos
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    Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...



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    Última edición por Kique; 20/10/2021 a las 21:42

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    [QUOTE=Kique;604781]Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...



    Uno que habla con sentido común

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
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    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...

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    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #5
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...
    Yo pude disfrutar una 16 durante varios días, durante algo más de 2000 kms y ahora disfruto una 20. Nada que ver, parece que haya más de 4 o 5 años di diferencia.
    Curioso, yo tuve una XT también, del 87 -2KF creo recordar- de arranque a patada y disco trasero, comprada con menos de un año y casi sin haber sido usada.Daba juego aquella moto, y buen recuerdo guardamos de ella mi mujer y yo, pero a diferencia tuya yo no la llegué a encontrar cómoda. Al menos no mucho más que la actual 690 (la KTM es un suplicio pero lo soporto mejor de lo que podría esperar. Dos plazas ni se me ocurre...).
    Una 690/701 es una moto bastante extrema. Un pepino. Y cargada de electrónica bastante bien afinada, incluso con abs en curva desde la versión 19/20, . No es una T7. Son motos distintas para cosas distintas y clientes distintos. Yo por ejemplo para el día a día no la veo muy adecuada, aunque alguno hay por ahí que la usa para todo.
    Ahora depende de la que te haga feliz, que es la que debes pillarte. Te tiene que poner palote verla, tocarla y llevarla y eso lo sabes solo tu. Los demás somos cotorras largando fiesta de todas las motos, las cuales ya sabemos que son malisimas del todo o buenísimas del más allá...pero están llenisimas de fallos y problemas y vas a tirar el dinero si pillas alguna....la que sea.
    Lo dicho, pasa de todos y píllate la que más feliz te haga y tu bolsillo te deje.



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    Última edición por Kique; 21/10/2021 a las 23:06

  6. #6
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...

    Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
    Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.

  7. #7
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
    Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.
    Muy acertado ese comentario, a veces miramos mas al pasado en vez de ver lo que tenemos delante. La tecnología avanza y eso nos facilita mucho las cosas y nos da un plus de seguridad.

  8. #8
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    Anda que no hacíamos kms con las XT600 para que ahora le saquéis pegas a las 690, si las hubiésemos pillao entoncessss. Pijos, ja ja.
    La moto es la TRAIL hoy en dia, obbiamente no es para ir por autopista cómodo a 140, por el aire, pero como le pongas un carenado vas cien mil veces mejor que con las XTZ600 aquellas por motor, chasis y todo.
    Es la moto ideal hoy en dia para salir el finde y pasarlo de cojón, y si vas de viaje tomátelo con más calma. Ya tuve la 690 de 17 y esta del 21 no tiene nada que ver.
    He tenido muchas motos, pero muuuuchas, todas tienen un lado bueno y uno malo, y ahí hay que elegir. La mejor que he tenido la 990 de 2012 sin duda, la última una T7. ( moto fina donde las haya ,pero si te das la ostia en campo lo llevas claro, vamos como con otras gordas)
    Esta 690 es una moto fácil y muy divertida y para darle prioridad al off o a carreteras reviradas, lo demás con un poco de calma que ya sabes lo que llevas debajo del culo.
    Ya he pedido otra 690 para mi hijo y he comprado por cuatro perras una GS1200 del 09 con 19.000 km con sus maletas impoluta para ir con la seño de viaje como un señor, pero para salir solo con los amiguetes el finde la 690 lo tengo muyyyy, claro.

    Tomad nota de esto : en dos tres años la demanda de estas monoclilíndricas va a ser muy alta, pero mucho, son motos muy potentes, ligeras, bién acabadas, fáciles de mantener, con un manejo y facilidad de uso acojonante, a ver donde coño van algunos con más de 200 y pico kilos a hacer off-road famoso, que se les llena la boca y parecen superpilotos del Dakar de hace años, lo que hace el marketing, pero bueno la peña ya se va dando cuennnn. Haberles dao al Raier, Pherter, Auriol y compañia un pepino de estos de 140 kg y 74 Cv y veríais como mandaban a tomar por saco las gordas.

    Ojo, que no estoy diciendo quitateeeee tu moto y cojeteeee una 690, eso no, cada uno opina y elige según su gusto, como mi vecino que tiene una mujer fea de cojones
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/10/2021 a las 08:57

  9. #9
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Anda que no hacíamos kms con las XT600 para que ahora le saquéis pegas a las 690, si las hubiésemos pillao entoncessss. Pijos, ja ja.
    La moto es la TRAIL hoy en dia, obbiamente no es para ir por autopista cómodo a 140, por el aire, pero como le pongas un carenado vas cien mil veces mejor que con las XTZ600 aquellas por motor, chasis y todo.
    Es la moto ideal hoy en dia para salir el finde y pasarlo de cojón, y si vas de viaje tomátelo con más calma. Ya tuve la 690 de 17 y esta del 21 no tiene nada que ver.
    He tenido muchas motos, pero muuuuchas, todas tienen un lado bueno y uno malo, y ahí hay que elegir. La mejor que he tenido la 990 de 2012 sin duda, la última una T7. ( moto fina donde las haya ,pero si te das la ostia en campo lo llevas claro, vamos como con otras gordas)
    Esta 690 es una moto fácil y muy divertida y para darle prioridad al off o a carreteras reviradas, lo demás con un poco de calma que ya sabes lo que llevas debajo del culo.
    Ya he pedido otra 690 para mi hijo y he comprado por cuatro perras una GS1200 del 09 con 19.000 km con sus maletas impoluta para ir con la seño de viaje como un señor, pero para salir solo con los amiguetes el finde la 690 lo tengo muyyyy, claro.

    Tomad nota de esto : en dos tres años la demanda de estas monoclilíndricas va a ser muy alta, pero mucho, son motos muy potentes, ligeras, bién acabadas, fáciles de mantener, con un manejo y facilidad de uso acojonante, a ver donde coño van algunos con más de 200 y pico kilos a hacer off-road famoso, que se les llena la boca y parecen superpilotos del Dakar de hace años, lo que hace el marketing, pero bueno la peña ya se va dando cuennnn. Haberles dao al Raier, Pherter, Auriol y compañia un pepino de estos de 140 kg y 74 Cv y veríais como mandaban a tomar por saco las gordas.

    Ojo, que no estoy diciendo quitateeeee tu moto y cojeteeee una 690, eso no, cada uno opina y elige según su gusto, como mi vecino que tiene una mujer fea de cojones
    Tú eres de los míos.


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  10. #10
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    Anda que no hacíamos kms con las XT600 para que ahora le saquéis pegas a las 690, si las hubiésemos pillao entoncessss. Pijos, ja ja.

    +1


    La moto es la TRAIL hoy en dia, obbiamente no es para ir por autopista cómodo a 140, por el aire, pero como le pongas un carenado vas cien mil veces mejor que con las XTZ600 aquellas por motor, chasis y todo.
    Es la moto ideal hoy en dia para salir el finde y pasarlo de cojón, y si vas de viaje tomátelo con más calma. Ya tuve la 690 de 17 y esta del 21 no tiene nada que ver.
    He tenido muchas motos, pero muuuuchas, todas tienen un lado bueno y uno malo, y ahí hay que elegir. La mejor que he tenido la 990 de 2012 sin duda, la última una T7. ( moto fina donde las haya ,pero si te das la ostia en campo lo llevas claro, vamos como con otras gordas)
    Esta 690 es una moto fácil y muy divertida y para darle prioridad al off o a carreteras reviradas, lo demás con un poco de calma que ya sabes lo que llevas debajo del culo.
    Ya he pedido otra 690 para mi hijo y he comprado por cuatro perras una GS1200 del 09 con 19.000 km con sus maletas impoluta para ir con la seño de viaje como un señor, pero para salir solo con los amiguetes el finde la 690 lo tengo muyyyy, claro.

    Tomad nota de esto : en dos tres años la demanda de estas monoclilíndricas va a ser muy alta, pero mucho, son motos muy potentes, ligeras, bién acabadas, fáciles de mantener, con un manejo y facilidad de uso acojonante, a ver donde coño van algunos con más de 200 y pico kilos a hacer off-road famoso, que se les llena la boca y parecen superpilotos del Dakar de hace años, lo que hace el marketing, pero bueno la peña ya se va dando cuennnn. Haberles dao al Raier, Pherter, Auriol y compañia un pepino de estos de 140 kg y 74 Cv y veríais como mandaban a tomar por saco las gordas.

    Ojo, que no estoy diciendo quitateeeee tu moto y cojeteeee una 690, eso no, cada uno opina y elige según su gusto, como mi vecino que tiene una mujer fea de cojones
    ..
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

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