Sí, es el substituto del Enduro Competición VI, continúan con las dos medidas igual que antes, sólo que ahora además lo tienen en dos compuestos.
En primer lugar que, si te compras una 690/701 para hacer trayectos de 300 km de autopista puede que no hayas escogido bien la montura. A pesar de ello se pueden hacer con toda tranquilidad, a buena velocidad (130-140 Km/h mantenidos con el desarrollo original) y sin que el trasero se resienta, no sé lo que les pasará a los culitos más delicados...

no suelo tener quejas de los sillines de mis motos, a excepción de las monturas de enduro con sus tablas, pero es lo que hay y nunca los he cambiado.
Yo mismo hace un par de domingos me vine desde Andorra (el país) por carretera lloviendo durante todo el recorrido de 240 Km y casi tres horas de duración. Sólo hicimos una paradita bajo un puente para fumar (mis dos compis que iban con sendas T7 me obligaron

) y no me entró ni la reserva. Y no es la primera vez que me subo a Andorra por caminos y por la noche me he vuelto por carretera, solo y del tirón. Y me he visto obligado en alguna ocasión a recorrer verdaderas kilometradas por asfalto sin queja ninguna. ¡Ah! tampoco monto ninguna cúpula habitualmente; sólo cuando me bajo al moro y tengo que ir de pie mucho rato y así evito que el viento me tiré p'atrás y me obligue a sentarme.