Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 196 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El medium es el antiguo enduro VI no? delante una maravilla para mi gusto
    Sí, es el substituto del Enduro Competición VI, continúan con las dos medidas igual que antes, sólo que ahora además lo tienen en dos compuestos.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me gustaria saber si con una 690 moderna se puede hacer un bilbao-zaragoza por carretera-autopista por ejemplo. Soy tirando a sufrido, he hecho ese mismo trayecto con una TT600 y sin problema, y con una teneré antigua y eso ya era autentico confort. ¿tanto se padece con una 690?
    En primer lugar que, si te compras una 690/701 para hacer trayectos de 300 km de autopista puede que no hayas escogido bien la montura. A pesar de ello se pueden hacer con toda tranquilidad, a buena velocidad (130-140 Km/h mantenidos con el desarrollo original) y sin que el trasero se resienta, no sé lo que les pasará a los culitos más delicados... no suelo tener quejas de los sillines de mis motos, a excepción de las monturas de enduro con sus tablas, pero es lo que hay y nunca los he cambiado.

    Yo mismo hace un par de domingos me vine desde Andorra (el país) por carretera lloviendo durante todo el recorrido de 240 Km y casi tres horas de duración. Sólo hicimos una paradita bajo un puente para fumar (mis dos compis que iban con sendas T7 me obligaron) y no me entró ni la reserva. Y no es la primera vez que me subo a Andorra por caminos y por la noche me he vuelto por carretera, solo y del tirón. Y me he visto obligado en alguna ocasión a recorrer verdaderas kilometradas por asfalto sin queja ninguna. ¡Ah! tampoco monto ninguna cúpula habitualmente; sólo cuando me bajo al moro y tengo que ir de pie mucho rato y así evito que el viento me tiré p'atrás y me obligue a sentarme.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, es el substituto del Enduro Competición VI, continúan con las dos medidas igual que antes, sólo que ahora además lo tienen en dos compuestos.


    En primer lugar que, si te compras una 690/701 para hacer trayectos de 300 km de autopista puede que no hayas escogido bien la montura. A pesar de ello se pueden hacer con toda tranquilidad, a buena velocidad (130-140 Km/h mantenidos con el desarrollo original) y sin que el trasero se resienta, no sé lo que les pasará a los culitos más delicados... no suelo tener quejas de los sillines de mis motos, a excepción de las monturas de enduro con sus tablas, pero es lo que hay y nunca los he cambiado.

    Yo mismo hace un par de domingos me vine desde Andorra (el país) por carretera lloviendo durante todo el recorrido de 240 Km y casi tres horas de duración. Sólo hicimos una paradita bajo un puente para fumar (mis dos compis que iban con sendas T7 me obligaron) y no me entró ni la reserva. Y no es la primera vez que me subo a Andorra por caminos y por la noche me he vuelto por carretera, solo y del tirón. Y me he visto obligado en alguna ocasión a recorrer verdaderas kilometradas por asfalto sin queja ninguna. ¡Ah! tampoco monto ninguna cúpula habitualmente; sólo cuando me bajo al moro y tengo que ir de pie mucho rato y así evito que el viento me tiré p'atrás y me obligue a sentarme.
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/10/2021 a las 12:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.

    Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )

    En cualquier caso ten "cuidado" de a quién pides opinión. El amigo Tino es una persona que con medio litro de agua tiene suficiente para toda una jornada por el desierto... no te digo más

    Al contrario, claro, yo soy una "florecilla" que por ejemplo se disgusta por el simple hecho de que cuando pido café solo, no venga con su capita de espuma y a una temperatura tirando a muy caliente...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )
    ....
    Por eso pregunto: conozco un poco el modelo 2010 y jamas me lo compraria por demasiado enduro, pero del modelo 2019 todo el mundo hablar maravillas, la probe un poquito y el motor me parecio muy fino y progresivo...

    en lo demás prefiero no entrar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,049
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.
    Pero tienes una 990 ¿no? Es perfecta para el uso que defines. Hora y poco de viaje y pistas por la meseta.

    Luego se combina con una ligera a escoger, de 250 300 350 o 400 para el euskobarro y binomio perfecto.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Bueno... Al final me decidí por una MT 21 rallycross a ver qué sensaciones me da, cuando la pruebe od diré a ver qué tal.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Bueno... Al final me decidí por una MT 21 rallycross a ver qué sensaciones me da, cuando la pruebe od diré a ver qué tal.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Ojo con el delantero en el campo cuando esté blando..
    V strom 650

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ojo con el delantero en el campo cuando esté blando..
    Por?? Empacha mucho con barro?? Gracias por el comentario

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Por?? Empacha mucho con barro?? Gracias por el comentario

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Yo la experiencia que tengo con la MT21 es que en cuanto huele un charco con un poco de barro, te vas al suelo. Así que mucho cuidado.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Por?? Empacha mucho con barro?? Gracias por el comentario

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Ahora te leo...no se llena de barro especialmente...pero no sabría explicar porqué...pero desliza mucho,a poco que la tierra este mojada...eso sí terreno seco, gravilla y asfalto seco...de cine...terrenos arenosos no lo sé..
    V strom 650

Página 82 de 196 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •