Encima dieron problemas con el deposito del "deposito" -delantero-.
A mi también me gustaba , tenía una autonomía interesante para hacer buenas tiradas en viajes off
Encima dieron problemas con el deposito del "deposito" -delantero-.
A mi también me gustaba , tenía una autonomía interesante para hacer buenas tiradas en viajes off
Creo k no querían vender ni el kit de Husqy para añadirle el depósito delantero después de los problemas con la LR
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
A mi también me gustaba la LR (conozco a una persona que la tiene), pero me parece que la diferencia de precio era demasiada para lo que aportaba.
Además de que, efectivamente, el superdepósito daba problemas.
Seguro que para el uso de muchos es "necesaria" esa autonomía, pero yo rara vez hago etapas de más de 150 km en el día.
Mola, y psicológicamente es una gozada.
Pero es más volumen y más peso (si lo llenas), y yo al menos, rara vez lo usaría.
Y si vas a hacer una etapa especial, hay soluciones muy buenas y mucho más económicas para llevar 3-5 litros extra.
Y no "cargas" con el superdepósito los otros 364 días del año.
Aún así... masoka que es uno... me encanta la LR
Hola, a mi me echaba un poco patrás esteticamente
¿que problemas daba el superdeposito?
Yo la verdad soy de la opinión que con 200 kms de autonomia antes de que salga la reserva me vale. Al final, por mucha autonomia que tengas, como vayas en grupo siempre hay gente con deposito mas pequeño, los habituales "cachondos" que no llenan en alguna parada y te la lian (tambien me ha pasado a mi) en fin.
Supongo que para quien haga marruecos y similares tendria su punto. Yo en estos modelos hubiera valorado mas una cupulilla opcional (sin sobrecostes ni rollos de itv..)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La mia dentro de poco va a tener una imagen actualizada...
Creo k tuvieron k cambiar la ruta del tuvo del depósito delantero xk se calentaba la gasolina y luego hacía aire i no cogia la gasolina o algo así.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Respecto a la estetica, si que es pelin curiosa, pero con un montaje como este del kit travel de Viejos Pistones, no me direis que no esta de pajote el trasto. El vinilar en negro los dos laterales inferiores del deposito me parece muy acertado para al menos rebajar un poco el efecto tocho que da en colores claros.
Lo dicho una pena, por que con todo lo que hay por ahi, tengo claro que mi trail perfecta tendria que ser una de estas dos (690 o 701), no veo otra la verdad, tanto la Tenere como la 790 son dos muertos de cuidado, por mucho que digan, no me convencen.
Respecto a estas dos me quedo con la Husky por que les tengo un poco de noseque a las katys, (si alguno sabe de nuestras andanzas lo entenderá seguro...jajajaja).
Imagino que si no aparece nada mas en un futuro lo suyo será trailizar una 701 normal con un kit travel de estos.
S!
Como se deslimita una 701 del 2019? Se puede hacer en casa ?
Cuanto cuesta si es que es necesario hacerlo en un conce?
Gracias!!
Hola Luismi ,
Esta limitada por tema de carnets A2 a 48cv , no porque quiera sacar más de los 74cv que entrega de serie jeje