Tienda Motoristas.com

Página 90 de 196 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Más allá de la parte mecánica sobre cómo se hace, si quieres ir legal necesitas que lo haga un taller y extienda un certificado conforme lo ha hecho, y llevarlo a la ITV para que vuelva a ponerla la potencia actualizada en papeles.

En cualquier caso, hace años las limitaciones solían ser muy toscas y fácilmente removibles en casa (topes en el acelerador o en el carburador o cuerpo de la inyección, intercambiar CDI,...), pero ahora suelen ser electrónicas, por lo que sin acceso a la ECU no tienes nada que hacer.

Ya lleva tacos
    Pues vaya lío... a ver cuánto cobran en el conce por hacerlo pero ya me veo que será unos 150€.

Veterano mototrailero
    Y te toca pasar una ITV
    Si lo haces coincidir con una ITV ordinaria lo metes a la vez y sale gratis. Si no te toca pagarla.

Aunque también te digo que a mí el funcionario de DGT que me hizo el cambio de papeles me lo cambió (mostrándole el certificado) al hacer la transferencia en una moto que compre usada, y me la deslimitó en papeles allí mismo sin ir a la ITV

Pero el certificado de taller si es obligatorio.

Ya lleva tacos
    Gracias por la info ya os contaré a ver cómo acaba el tema

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y te toca pasar una ITV
    Si lo haces coincidir con una ITV ordinaria lo metes a la vez y sale gratis. Si no te toca pagarla.

Aunque también te digo que a mí el funcionario de DGT que me hizo el cambio de papeles me lo cambió (mostrándole el certificado) al hacer la transferencia en una moto que compre usada, y me la deslimitó en papeles allí mismo sin ir a la ITV

Pero el certificado de taller si es obligatorio.
    Joer que desprendidos son en tu zona. Aquí ni de coña te pasa la ITV la deslimitación sin cobrarte aparte. Aunque te toque ITV anual a la vez.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joer que desprendidos son en tu zona. Aquí ni de coña te pasa la ITV la deslimitación sin cobrarte aparte. Aunque te toque ITV anual a la vez.
    Realmente no fue en la ITV
    Fui a hacer la transferencia (yo mismo) y en la propia DTG sin ir a la ITV me lo cambio en los papeles.
    Muy majo, la verdad.

Ya lleva tacos
    Realmente no fue en la ITV
    Fui a hacer la transferencia (yo mismo) y en la propia DTG sin ir a la ITV me lo cambio en los papeles.
    Muy majo, la verdad.
    Hasta donde yo sé,en la dgt lo único que expiden nuevo es el permiso de circulación al hacer el cambio de nombre. La tarjeta de inspección técnica lo hace la itv.

Y el tema de deslimitar en una itv ordinaria, depende la itv, yo lo intente y me dijeron que era una extraordinaria y tendría que pagar las dos, con un ligero descuento.

Ya lleva tacos
    Una 690 va limitada por electrónica solamente y eso es una gozada ya que no hay que tocar nada ni para limitar ni para deslimitar, así que vas al conce , la enchufan al ordenador y en dos minutos delimitada, de ahí al ITV y listo.
    Si solo la quieres para campo cuidado que limitada va muy bien,no dejan de ser casi 50 CV y 145 kg

Veterano mototrailero
    Me pierdo en los temas legales y de documentación.
    Pero sé que compré una TE630 que se matriculó nueva limitada en papeles y motor, y luego el dueño la deslimitó en motor pero no en papeles, y cuando fui a hacer la transferencia me lo actualizó en el permiso de circulación nuevo, sin pasar por la ITV ni pagar nada.

Ya lleva tacos
    Me pierdo en los temas legales y de documentación.
    Pero sé que compré una TE630 que se matriculó nueva limitada en papeles y motor, y luego el dueño la deslimitó en motor pero no en papeles, y cuando fui a hacer la transferencia me lo actualizó en el permiso de circulación nuevo, sin pasar por la ITV ni pagar nada.
    Pues entonces esa moto siguió limitada en papeles, puesto que en la tarjeta de inspección tecnica si no paso por itv no se modificaría. Tanto en el permiso como en la tarjeta vienen la potencia

Página 90 de 196 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo