PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. Avatar de juper2t

    juper2t dijo:
    Los pondré en el agujero que trae la llanta con los neumáticos de enduro para ir con menos presión y los quitaré cuando monte los mistos
    Última edición por juper2t; 25/05/2019 a las 22:57
     
  2. CAPRA65 dijo:
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Los pondré en el agujero que trae la llanta con los neumáticos de enduro para ir con menos presión y los quitaré cuando monte los mistos
    Al poner el freno cubierta se te desequilibra la rueda, tenlo en cuenta y al bajar la presión puedes dar un llantazo.
    Yo al final opte por poner neumático de enduro con presión de 1.4 y sin freno de cubierta y hasta ahora sin problema.
    Ya rajé una cubierta por ir con baja prisión y con suerte de no fastidiar la llanta.
     
  3. barbo7 dijo:
    Cita Iniciado por CAPRA65 Ver mensaje
    Al poner el freno cubierta se te desequilibra la rueda, tenlo en cuenta y al bajar la presión puedes dar un llantazo.
    Yo al final opte por poner neumático de enduro con presión de 1.4 y sin freno de cubierta y hasta ahora sin problema.
    Ya rajé una cubierta por ir con baja prisión y con suerte de no fastidiar la llanta.
    Yo en su dia opté por lo mismo en mi 690....como soy pesadote llevaba las ruedas a 1´5....
    V strom 650
     
  4. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Os dejo una fotillo de la bicha en la salida de la KDD del Foro por los Montes Universales ( TERUEL).
    Ruta ideal para éstas motos.

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  5. Avatar de Tino.

    Tino. dijo:
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Alguien le ha instalado freno de cubierta a la 701 para poder andar con menos presión sin desllantar ?
    Primero aclarar que el freno de cubierta no se usa para no desllantar, si no para evitar que la llanta se deslice de la cubierta a bajas presiones, con lo arrancarías la válvula de la cámara.

    En la mía (690 2014 con 42.000 k) he ido casi siempre con mousses que corresponde a 0'9 bares (y de ahí bajando) y con freno de cubierta en la trasera. Con el primer mousse no lo utilicé, tal y como recomienda el fabricante, y la llanta resbaló de la cubierta, aunque no hubieron daños. Sólo la cinta protectora de los radios engurruñada. Delante no se lo he puesto, apenas si resbala nada en las frenadas. Vaya por delante que mi uso es eminentemente montaña, sólo hago la carretera necesaria, aunque se puede hacer toda la que haga falta.

    Algunas veces, muy pocas, he usado cámara en alguna rueda esperando a "igualar" ambos trenes y cambiar mousses, y el freno es indispensable en la rueda trasera. Pues voy a 1'0 bar (1'2 delante) y con la potencia de esta moto resbala. Y no es que lo piense, es que es así.

    Y ahora mismo voy con Tubliss. Ya llevo dos gomas delante y una detrás, y están para cambiar las dos ya que las monté para ir a Marruecos y este mismo finde he estado por Monegros con un grupo acabándolas de quemar. El Tubliss ya lleva su propio freno de cubierta y te permite ir 1'0 bares o menos. La diferencia de tracción y la comodidad empeoran a medida que aumentas la presión.

    Por cierto. Al comprar el freno de cubierta ten presente que ha de ser para llanta de 2'5 y no la estándar 2'15 que montan todas las enduros y muchas trails ligeras, como las DRZ.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
     
  6. Pepe palotes dijo:
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Os dejo una fotillo de la bicha en la salida de la KDD del Foro por los Montes Universales ( TERUEL).
    Ruta ideal para éstas motos.

    Estéticamente me gusta más que mi 701!!¡
     
  7. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Os dejo una fotillo de la bicha en la salida de la KDD del Foro por los Montes Universales ( TERUEL).
    Ruta ideal para éstas motos.

    Guapisima!! Enhorabuena!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  8. Pepe palotes dijo:
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Os dejo una fotillo de la bicha en la salida de la KDD del Foro por los Montes Universales ( TERUEL).
    Ruta ideal para éstas motos.

    Me fijo que llevas las motoz? Como van? Presiones? Tipo de cámara? Las acabo de comprar...las desert
     
  9. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Me fijo que llevas las motoz? Como van? Presiones? Tipo de cámara? Las acabo de comprar...las desert
    Pues sí, son las MOTOZ Dessert.
    La verdad que yo no soy ningún pro para recomendar neumáticos, pero puedo decirte que son ruidosos, duros, y tienen pinta de durar bastante.
    Yo he montado el sistema Tubliss con líquido sellante y junto con la rigidez de la carcasa hacen que sea muy difícil pinchar, y con cuidado podría usar incluso mechas para tubeless.
    Las presiones pueden ser muy bajas recomendando de 0.7 a 1.2 para aprovechar el sistema y tener mayor tracción, yo llevo 1.2 en ambas.
    El delantero lo he cogido en 90/100/21 y la verdad que es mucho gomón, de hecho la combinación con el freno cubierta, hacen rebotona en carretera, aunque en campo no se nota nada.
    Son el modelo 2019 que no es el mismo que el 2018 (por si quieres comprobar fechas de fabricación etc).Mis compañeros de ruta del Sábado han preferido montar el delantero de MotoZ enduro y estaán contentos.
    Ya nos cuentas tus impresiones!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  10. Avatar de Toni

    Toni dijo:
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Me fijo que llevas las motoz? Como van? Presiones? Tipo de cámara? Las acabo de comprar...las desert
    Vaya guapa que la has dejado, lo de las motoz tomo nota.