Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
Buenas noches compañeros..hoy, mirando mi palanca de freno doblada, me di cuenta que para cambiarla hay que hacer unha buena faena....es decir, llevarla al taller.
Yo, es que hay cosas que no entiendo..y esta es una
No es necesario llevarla al taller. A mi se me soltó el tornillo de sujeción (había un aviso por parte de KTM que se tenían que repasar debido a que no se había aplicado bien el par de apriete, y en KTM-Basolí me dijeron que ya estaba repasada. Mentira) y me quedé sin freno trasero. Por suerte no se perdió el tornillo y lo volví a poner. Eso sí, previamente hay que quitar los dos tornillos de la bomba de freno para tener sitio donde meter la llave 10/11. Operación que hice con las cuatro herramientas que trae la moto.

Con un poco de conocimiento en mecánica y algo de habilidad no hará falta que vayas al taller.

La palanca de freno la puedes enderezar fácilmente. Es muy blanda, pero hay algunas mecanizadas por ahí a un precio de escándalo, sobre los 180 pavos.