Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Claro, el tema es que ahora con las nuevas 790/T700 se ha acortado al diferencia entre motos tipo 690/701...
En realidad no todo lo que la mayoría de éste foro (aunque pocos en general ) queríamos.. que era una Bi con un peso ligeramente inferior a una monogorda.

Lo que dice Joe tiene razón, pero lo que yo te digo también..

Cabe señalar que hice un marruecos desde casa con la 690 y al volver me compré una GS800.. no te digo más..

Se trata de ir poco a poco y ser prudente, no meterte en líos, (mirar antes de cruzar), buscar las compañías adecuadas etc..y conocer los limites propios y de la máquina.. (por peso sobre todo).

No sé si también tienes otra moto y tienes pensado darle uso en verano o para ir a trabajar y recados.. o comprar el pan como muchos de nosotros..en ese caso también gana la BI.

No es lo mismo ir de Tarragona a Almería a coger el Ferry (ya no te digo Algeciras) que ir a Andorra..Si no eres un motero de pro, esos kms en carretera se hacen insufribles, largos y peligrosos.

Yo he perdido mucha pasta con la 690 2019 cargadita de extras con apenas 5 meses y 5 mil kms, por eso te recomendaba la Teneré 700.

Pero es muy personal, debes de pensarte bien y probar, y aún así puede que no aciertes.Aquí todos damos nuestra opinión pero cada uno tenemos un nivel, frecuentamos un terreno y tenemos un CULO diferente!
Pues una vez más, gracias! Muy esclarecedor el ejemplo de volver de Marruecos y comprarte una Gs 850!
para viajar con la jefa tengo una multistrada, y un ktm 350 para mis pseudo salidas endureras, la edad no perdona! Toma color la tenere, de verdad que mil gracias, empiezo a tenerlo más claro, se agradece un foro con educación, simpatía y ganas de ayudar! Repito, mil gracias a todos!