Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?
    Si a mí lo del quicksifter no me va muy fino pero me dicen que en la primera revisión lo ajustan bien, tampoco me mato la cabeza, si no me va bien lo anulo y listo.
    Lo del golpe de gas de la Tenere bueno, yo tenía la ecu programada y parecía una moto eléctrica, una maravilla, no he tenido ni probado un motor tan agradable.
    Lo que tengo muyyyy claro que no vuelvo a motos de 200 kg para pisar campo, bueno esto no es nuevo, ya lo he dicho siempre.
    Me temo que está 690 se va ha quedar un rato, además siempre he sido amante de los monos, como decía un gran piloto del Dakar, hasta 140/150 ganan las monos, a partir de ahí las bi tienen ventaja, así que yo rara vez paso de esas velocidades en pistas ya me pesan los años.
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/10/2021 a las 21:53