Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
No puedo compartir esa opinión. Reconozco que entre 4ª y 5ª en el modelo 2014 en algunas ocasiones hacía punto muerto, pero sólo al principio. A la aprendí que había que aguantar la palanca arriba un par de décimas de segundo ya no me pasó. Y la 2021 ya es más preciso y no hago puntos muertos nunca.

Mi única queja con la 21’ la tengo con el quicksifter, ya que en tramos endureros, que es lo que más hacemos, en ocasiones puedo rozar la palanca involuntariamente con la bota y me corta el encendido una fracción de segundo, pero es sumamente molesto. Me gustaría desactivarlo, pero los trucos que me han propuesto no me convencen.
En el momento que dices "a la que aprendí" me estás dando la razón, si tengo 4 motos más (más las que he tenido anteriormente) y con ninguna tengo que aprender "trucos" para que cambien bien es simple y llanamente que el cambio de esta moto es una mierda y hay que decirlo alto y claro, que los que pagamos las motos somos nosotros, no al revés...

Y repito que la moto me gusta y estoy contento con ella, pero las cosas blancas son blancas, no gris verdoso.